Oscars 2019: ¿Nace un amor? rumores de romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga

Los protagonistas de "A Star is Born", película nominada a los premios de La Academia, reviven rumores de que algo más que una buena amistad laboral ha surgido entre ellos.

Por Canal26

Domingo 24 de Febrero de 2019 - 17:48

Lady Gaga - Bradley Cooper

Bradley Cooper y Lady Gaga asistieron a la cen pre-Oscars donde se los vio "toda la noche charlando", logrando que los rumores sobre una posible relación ente ellas siga creciendo. Ambos cantarán "Shallow" en los Oscars.

 

La ex pareja fue vista hablando en la fiesta previa a los Oscar de CAA el viernes, 22 de febrero. "Christian Carino entró a la fiesta ... saludó a Gaga en un momento dado", dijo un testigo. "Pero fue breve y luego se fue a otra habitación".

 

La cantante de "Million Reasons", de 32 años, también fue vista junto a su co-estrella de A Star Is Born Bradley Cooper en el mismo evento. La pareja hablaba "en un rincón toda la noche", nos revela el informante.

 

"Se veían tan cerca, casi parecían una pareja", agrega la fuente. Los fanáticos han estado especulando que hay algo entre ellos, a pesar del hecho de que Cooper está saliendo con Irina Shayk, con quien comparte a su hija Lea de 23 meses.


El sitio de internet de USA, Just Jared confirmó la ruptura de Gaga y Carino el martes 19 de febrero.

Gaga está nominada a dos trofeos en la 91.ª edición anual de los Premios de la Academia: Mejor actriz por su actuación como Ally en A Star Is Born y Mejor canción original por el tema de la película “Shallow”.

 

Notas relacionadas