Pablo Alarcón hace teatro a la gorra en una plaza: "Necesito guita para vivir"

El reconocido actor protagoniza una obra en Plaza Francia. "Estamos jodidos, ha llegado la miseria a un límite total", dijo.

Por Canal26

Martes 22 de Agosto de 2023 - 16:29

Pablo Alarcón. Foto: NA. Pablo Alarcón. Foto: NA.

Pablo Alarcón atraviesa una compleja situación económica y, empujado por la necesidad, decidió hacer teatro a la gorra en Plaza Francia.

"Era algo que me faltaba en mi vida hacer. Me pareció una muy buena oportunidad. Yo no necesito trabajar, necesito ganar guita para vivir. Estamos jodidos, ha llegado la miseria a un límite total", dijo el actor, en diálogo con Socios del Espectáculo.

"No se asombren de que estoy trabajando a la gorra, asómbrense de lo mal que está el país", opinó el intérprete de 76 años, que siente el afecto del público cada vez que hace sus presentaciones a la gorra: "La reacción de la gente es maravillosa, me dicen 'me anima verte trabajar acá en la plaza'. El público es muy generoso".

Pablo Alarcón anunció en su Instagram que se presenta los fines de semana en la Iglesia del Pilar, de 15 a 17, con varias funciones de 15 minutos de piezas de teatro clásico.

Pablo Alarcón trabajando a la gorra. Foto: captura.

Te puede interesar:

Pablo Alarcón recibió el apoyo y la ovación de una multitud de personas que se acercó a Plaza Francia

Su exitosa carrera

Con una larga trayectoria actoral, fue galán de recordados ciclos y tuvo sus mejores trabajos entre las décadas del '70 y '90 cuando participó en Alta Comedia o Regalo del Cielo, por nombrar algunos de sus tantos trabajos.

En 2006, se animó al Bailando por un Sueño y se convirtió en el primer eliminado.

El actor de 76 años también se la rebuscó durante la pandemia para ganar dinero. Hizo "teatro delivery", iba a las casas, les cocinaba y hacía una obra de teatro en los domicilios de las personas que lo contrataban.