Pablo Alarcón recibió el apoyo y la ovación de una multitud de personas que se acercó a Plaza Francia

El actor continúa con sus actuaciones en la plaza ya que necesita trabajar para poder vivir.

Por Canal26

Lunes 28 de Agosto de 2023 - 09:11

Pablo Alarcón trabajando a la gorra. Foto: captura. Pablo Alarcón trabajando a la gorra. Foto: captura.

En medio de una necesidad, Pablo Alarcón comenzó a hacer actuaciones a la gorra en Plaza Francia porque explicó que está sin trabajo y, además, porque es su oficio.

Luego de que trascendió esta información, el caso del actor se volvió viral y este domingo, en su presentación “Discurso sobre la servidumbre voluntaria”, estuvo acompañado por muchas personas que lo ovacionaron y lo apoyaron económicamente.

Pablo Alarcón en Plaza Francia. Video: Twitter/negra_piedra.

La obra de Alarcón junto al músico Augusto Gavilán no pasó desapercibida y los usuarios de Twitter compartieron fotos y videos del momento y se vio la gran cantidad de personas que estuvieron presentes en la plaza.

Entre la multitud que fue a apoyar al artista, se encontraba el exparticipante de Gran Hermano, Walter Alfa Santiago, quien compartió en redes el evento para que sea más visible.

Alfa en medio de la multitud. Foto: captura. Alfa en medio de la multitud. Foto: captura twitter/negra_piedra.

Walter Alfa Santiago apoyó a Pablo Alarcón. Foto: Instagram - Gente.

Te puede interesar:

"Lo voy a acompañar": el gran gesto de Alfa tras enterarse que Pablo Alarcón actúa a la gorra en una plaza

La palabra de Pablo Alarcón

Pablo Alarcón atraviesa una compleja situación económica y decidió hacer teatro a la gorra en Plaza Francia. "Era algo que me faltaba en mi vida hacer. Me pareció una muy buena oportunidad. Yo no necesito trabajar, necesito ganar guita para vivir. Estamos jodidos, ha llegado la miseria a un límite total", contó el actor, en diálogo con Socios del Espectáculo.

Pablo Alarcón actuando a la gorra en una plaza.

"No se asombren de que estoy trabajando a la gorra, asómbrense de lo mal que está el país", opinó el intérprete de 76 años, que siente el afecto del público cada vez que hace sus presentaciones a la gorra: "La reacción de la gente es maravillosa, me dicen 'me anima verte trabajar acá en la plaza'. El público es muy generoso".