"Lo voy a acompañar": el gran gesto de Alfa tras enterarse que Pablo Alarcón actúa a la gorra en una plaza

A través de un video, el exparticipante de 'Gran Hermano 2022' le manifestó su apoyo al artista e invitó a todos sus seguidores. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Domingo 27 de Agosto de 2023 - 18:05

Walter Alfa Santiago apoyó a Pablo Alarcón. Foto: Instagram - Gente. Walter Alfa Santiago apoyó a Pablo Alarcón. Foto: Instagram - Gente.

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Pablo Alarcón actuaba a la gorra en una plaza de Recoleta, varias personas del mundo del espectáculo se manifestaron al respecto. Y entre ellos, se encontró Walter Alfa Santiago, el exparticipante de 'Gran Hermano 2022'.

"¿Qué tal? Buen día a todos, ¿cómo andan? Día de sol soñado, eh", comenzó diciendo el mediático exparticipante del reality show, a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde le expresó todo su apoyo al actor, quien actualmente está sin trabajo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alfa Walter Santiago (@alfa_walter)

Y continuó: "A partir de las 14.30 (de este domingo) voy a estar en la plaza frente a la Iglesia de Pilar de Recoleta con mi querido amigo Pablo Alarcón. Voy a estar con él, que está haciendo teatro a la gorra. No es que voy a actuar ni nada, pero lo voy a acompañar".

Por último, a modo de cierre, Alfa elogió a su amigo e invitó a todos sus seguidores: "Voy a estar con él porque lo merece, porque es un buen tipo, porque lo conozco hace muchísimos años y siempre la peleó. Nos vemos allá, espero que vayan todos para ayudarlo".

Barby Franco ayudó a Pablo Alarcón. Fotos: Instagram. Barby Franco también ayudó a Pablo Alarcón. Fotos: Instagram.

Además de Alfa, otra famosa que apoyó a Pablo Alarcón, fue Barby Franco, quien compartió una historia junto al actor y, al igual que el exparticipante de 'Gran Hermano', invitó a todos a ayudar al artista. "Sos groso", escribió la bailarina en sus redes sociales.

Pablo Alarcón trabajando a la gorra. Foto: captura.

Te puede interesar:

Pablo Alarcón recibió el apoyo y la ovación de una multitud de personas que se acercó a Plaza Francia

Los detalles de la obra de Pablo Alarcón

"Discurso sobre la servidumbre voluntaria", se llama la obra teatral de Alarcón, que se realiza todos los domingos de 15 a 17 (hora argentina) en Recoleta, en compañía del músico Augusto Gavilán. La función dura, alrededor, de 15 minutos.

Durante una entrevista con 'TN Show', Alarcón enumeró los motivos que lo llevaron actuar a la gorra: "Primero, este es mi oficio. Segundo, soy un actor que está sin trabajo. Y tercero, encontré un texto que es muy apropiado para el momento político y económico que está viviendo el país".