Pamela Sosa renovó su pedido de Justicia por Silvina Luna tras la dura acusación de Rocío Marengo

La modelo acusó en redes sociales a la expareja de Aníbal Lotocki, luego de que esta pidiera justicia públicamente.

Por Canal26

Miércoles 13 de Septiembre de 2023 - 19:30

Pamela Sosa y Rocío Marengo Pamela Sosa y Rocío Marengo

La muerte de Silvina Luna generó una gran conmoción en el mundo del espectáculo. Las víctimas de Aníbal Lotocki cada vez son más lo que generó que muchas de ellas se juntaran en diversas oportunidades para alzar la voz y pedir justicia. En este contexto, este miércoles la Asociación Argentina de Actores realizó una congregación.

Ante esta situación, la expareja del médico, Pamela Sosa, salió a hablar afectada por la situación que cada vez se cobra más vidas. “Fue muy emocionante el último momento en el minuto de silencio y ese aplauso para que ella pueda volar alto, que no va a poder volar alto hasta que no haya justicia”, dijo Pamela, quien también insistió en la importancia de que los jueces tomen de inmediato cartas en el asunto.

La Asociación Argentina de Actores convocó una conferencia. Foto: Twitter La Asociación Argentina de Actores convocó una conferencia. Foto: Twitter

“Hay toda una sociedad que está indignada, la gente se está muriendo... Mariano, Silvina, Mariano Zárate, Romina Vega...”, enumeró. “Yo pienso que él tiene una protección. Fernando Burlando me dice que la Justicia argentina lamentablemente es lenta, pero no puedo creer que, con esta presión mediática y social y la gente que se muere, los jueces no nos escuchen”, lanzó indignada.

Pamela expresó su gratitud por el apoyo de la comunidad y recordó a Silvina con palabras conmovedoras. “Fue muy emocionante estar acá en la casa de actores, el lugar de Silvina, y que toda la Asociación de Actores también nos acompañe”, declaró.

“Veníamos luchando desde el 2016 y por su memoria y por las víctimas de este hombre, queremos que nos escuchen. La sociedad está pidiendo Justicia. Hay muchísimas personas que tienen vergüenza de contar. En el grupo de WhatsApp hay como 100 víctimas, muchas de las cuales no pueden hablar porque han fallecido por hipercalcemia. Es un gran número de víctimas mortales”, manifestó en diálogo con Poco correctos.

Aníbal Lotocki y Pamela Sosa. Foto: Instagram - NA.

Te puede interesar:

"Es un psicópata": Pamela Sosa habló tras el pedido de detención de Aníbal Lotocki

La crítica de Marengo

Al ver este episodio, Roció Marengo, furiosa, se dirigió a ella en las redes sociales: “Muchas de las víctimas llegaron a él por vos, Pamela Sosa. Arruinaron cuerpos, vidas y familias”.

Rocío Marengo contra Pamela Sosa. Foto: @marengorocio Rocío Marengo contra Pamela Sosa. Foto: @marengorocio

“¿Por qué no habla la gente que tiene que hablar? Médicos, colegio de médicos, Justicia, abogados. ¿Dónde están?”, reclamó a la prensa Marengo. “Justicia por Silvina y por todas las víctimas”, cerró.

Silvina Luna y Ángel de Brito. Foto: Twitter.

Te puede interesar:

Tras el entierro de Silvina Luna, algunos presentes se molestaron con Pamela Sosa: los motivos

La respuesta de Pamela Sosa a quienes la acusan de haber sido cómplice

Pamela Sosa fue pareja de Aníbal Lotocki, a quien defendió y hasta promocionó en varias ocasiones. Esta posición que tuvo hace algunos años, la convierte en un blanco fácil en lo que respecta a las acusaciones. De hecho, muchas famosas desconfían de su posición.

“Ellas no tienen qué perdonarme, yo no quiero ningún perdón. En su momento yo lo llamé a Burlando para iniciarles una demanda y él me dijo ‘¿te vas a preocupar por dos o tres mujeres que buscan cámara?’”, comentó.