Tras el entierro de Silvina Luna, algunos presentes se molestaron con Pamela Sosa: los motivos

La expareja de Lotocki fue al último adiós de la modelo, pero muchos de los que estaban allí no estuvieron de acuerdo.

Por Canal26

Jueves 14 de Septiembre de 2023 - 17:18

Silvina Luna y Ángel de Brito. Foto: Twitter. Silvina Luna y Ángel de Brito. Foto: Twitter.

Luego del velorio de Silvina Luna, Ángel de Brito dejó pasar unos días y finalmente decidió revelar algunos detalles íntimos de ese día. En LAM, donde es el conductor, fulminó a Pamela Sosa tras revelar un momento del que fue testigo y que sucedió en medio de la triste despedida.

El periodista dijo que la mediática, quien fue pareja de Lotocki y sufrió consecuencias en su salud por las operaciones con el médico, apareció muy producida en el velatorio de Silvina. "A todo el mundo le llamaba la atención", dijo De Brito.

Ángel de Brito habló sobre la presencia de Pamela Sosa en el velorio de Silvina Luna. Video: gentileza América TV

“De repente, vemos a una persona toda montada, muy producida para el evento, si se puede llamar así. A todo el mundo le llamaba la atención. Pensé que era una amiga. No se me ocurrió que iba a estar ahí”, agregó.

En ese momento, según el periodista, todos los que estaban allí empezaron a preguntarse quién era y por qué estaba ahí. “Era Pamela Sosa. Yo no la vi, pero me contó Cinthia que estaba muy dramática, que lloraba. No había cámaras, además, en ninguna de las dos situaciones. Ni en el velatorio ni en el panteón, en la ceremonia más íntima”, reveló el conductor de LAM.

Rocío Marengo contra Pamela Sosa. Foto: @marengorocio Rocío Marengo contra Pamela Sosa. Foto: @marengorocio.

“En ese momento no la reconocí. La verdad es que no la identifiqué. En un momento Cinthia me dijo, ‘¿quién es esta?’, porque la vio en una situación que la verdad no daba, aunque estuviera con el pelo recogido, camperón y zapatillas. A la tarde me llamó y me dijo que era una caradura, que era ella. Estaba indignada”, añadió.

Para finalizar, el periodista contó que la molestia que sintieron todos fue "la exposición". "No era amiga de Silvina. Además, defendió a Lotocki, aunque después sí se sumó como víctima", explicó.

Notas relacionadas