Paulo Londra sufrió un accidente con una moto de agua en Miami: cómo se encuentra

Mientras disfruta de su estadía en Estados Unidos, el cantante sufrió un accidente que preocupó a sus seguidores.

Por Canal26

Jueves 19 de Octubre de 2023 - 21:12

Paulo Londra sufrió un accidente en Miami. Foto: @paulolondra Paulo Londra sufrió un accidente en Miami. Foto: @paulolondra

El cantante y compositor argentino, Paulo Londra, se encuentra en Estados Unidos preparando su tan esperado regreso al mundo de la música junto con prestigiosos productores. Su público sigue su día a día a través de las redes sociales, pero, una publicación preocupó a todos sus seguidores.

"Acompáñenme a ver esta lírica historia", escribió Paulo Londra en un postero en su Instagram, en el que se lo ve con una gran herida y sangre en la cabeza. Las repercusiones fueron inmediatas, así que el joven intentó llevar tranquilidad a cada uno de sus seguidores. 

Paulo Londra sufrió un accidente en Miami. Foto: @paulolondra Paulo Londra sufrió un accidente en Miami. Foto: @paulolondra

En un video compartido, se puede ver el momento del accidente, en el que el cantante pierde el control de la moto de agua que estaba manejando y cae. Por suerte, el equipo de seguridad pudo asistirlo de manera inmediata y la situación no pasó a mayores.

Además de compartir su trágica historia con el vehículo acuático, Londra continuó compartiendo sus aventuras y sus futuros proyectos: “¿Qué onda mis locos? Nada, bueno, quería contar que gracias a Dios pude hacer un campamento en Miami, hice una banda de música con el loco Fede, Fede Vindverm NaisGai. Nos juntamos, ponele que seis días, hicimos un montón de canciones y estoy chocho”, comentó Paulo Londra.

Camilo y Messi. Foto: @camilo

Te puede interesar:

La bienvenida a Messi: Camilo reversionó "Muchachos" y generó furor

Paulo Londra y los chats filtrados

Rocío Moreno, la exnovia de Paulo Londra, dejó sorprendidos a todos sus seguidores de Instagram cuando publicó en su perfil capturas de pantalla donde mostró que, la actual novia del cantante, Martina Quetglas, intentó hablar con ella por mensaje privado. Enojada, la mujer escribió una palabra para definirla: "Cínica".

Pero eso n fue todo, la ex de Londra agregó una imagen en la que está abrazada a una de las niñas, Francisca. En la historia, la influencer escribió un descargo dedicado a la que considera como la tercera en discordia. "Bien que cuando estaba de 4 meses no le importó y ahora quiere facturar con su imagen", posteó, haciendo referencia a Martina y Paulo Londra cuando organizaron el cumpleaños de la bebé, con regalos y canjes.

Las publicaciones de Rocio Moreno, la ex de Paulo Londra. Fotos: Instagram Las publicaciones de Rocio Moreno, la ex de Paulo Londra. Fotos: Instagram

Lejos de mantenerse en silencio, la actual novia del artista respondió en Twitter: "Cínico es falsear un chat, para hacer circo en las redes. No tiene otra forma de buscar fama que metiendo las nenas en el medio, yo no me meto en asuntos ajenos y es la última vez que contesto algo que hablan sin saber. Fíjense quien cada tanto necesita de este circo".

Hace poco tiempo, en una entrevista, Rocío Moreno aclaró que le había pedido a Martina expresamente no publicar imágenes de las nenas en sus redes sociales, y menos para beneficios. Según ella, la respuesta que recibió fueron insultos y ataques por parte de la adolescente, e incluso por Paulo Londra. "Jamás le importó el bienestar de las bebés. No voy a permitir que ahora haga canjes o limpie su imagen mostrándolas", lanzó Rocío Moreno.

Notas relacionadas