Robbie Williams le dedicó un clásico a una fan que murió en uno de sus shows

La semana pasada, el reconocido artista estaba cantando en Sídney cuando una mujer de 70 años perdió el equilibrio, se cayó y, luego de cuatro días en terapia intensiva, falleció.

Por Canal26

Jueves 23 de Noviembre de 2023 - 15:02

Robbie Williams. Foto: Reuters Robbie Williams. Foto: Reuters

Robbie Williams decidió homenajear a una seguidora suya que murió después de uno de sus shows en Sídney. La mujer de 70 años sufrió graves heridas en la cabeza luego de resbalarse y caer seis filas de asientos.

Si bien tras el golpe fue trasladada rápidamente al hospital “St. Vincent”, donde estuvo internada por cuatro días, los médicos no pudieron salvarla y falleció después de haber estado en coma inducido en la unidad de cuidados intensivos.

Robbie Williams. Foto: Instagram @robbiewilliams. Robbie Williams. Foto: Instagram @robbiewilliams

Con el objetivo de recordar a la difunta Robyn Hall, Robbie Williams habló al público presente y aseguró: “Cuando algo sucede como esto, me rompe el corazón”. Luego de unas emotivas palabras, procedió a dedicarle una de las canciones más célebres que tiene el autor, "Angels".

Además, le envió fuerzas a los familiares: “Estuve pensando mucho en todo esto antes de este recital. Quiero mandarle un fuerte saludo y mucho amor de parte mía y de mi banda a Robyn y su familia. Cantemos todos, ella era alguien como vos que vino al concierto tal como lo hiciste esta noche”.

Encontrá más vídeos

Robbie Williams. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Robbie Williams: "Estoy hecho polvo por lo que me hice en los ‘90 y parte de los 2000″

Las desgarradoras declaraciones del hijo de la mujer fallecida

La mujer tenía 70 años y era fanática de la música de Williams. Su hijo, Michael Hall, expresó que tenían un gran vínculo, ya que era una madre fantástica.

En un posteo en Facebook, aseguró que perdió a su "mejor amiga": "No tengo palabras para decir lo que mi mamá significaba para mí, te voy a amar para siempre'', concluyó.

Robyn Hall junto a su hijo. Robyn Hall junto a su hijo. Foto: Facebook

Michael Hall también la describió como una de esas personas que parecen “tener 50 años, pero tenía 70. Se cuidaba sola y no necesitaba cuidadores. Robyn era la humana más hermosa que he conocido. A través de toda adversidad, ella sonrió, abrazó y se rió”, comentó.