"Se le pasó un poco": la broma fuera de lugar que le hizo Victoria a David Beckham en las redes

La ex Spice Girl comparte historias con contenido humorístico en las redes sociales y se puede notar la especial relación que tiene ocon su marido.

Por Canal26

Lunes 8 de Abril de 2024 - 16:56

David y Victoria Beckham. Foro: Reuters. David y Victoria Beckham. Foro: Reuters.

Victoria Beckham sorprende a sus seguidores de Instagram día a día tras mostrar momentos familiares junto a su esposo David Beckham y sus hijos.

En uno de sus últimos posteo, que fue dedicado al exfutbolista, la modelo compartió una foto a modo de broma, ya que se trató de una imagen que volvió a remarcar el vínculo especial que mantienen. La postal muestra un mechón de cabello de Victoria pegado en el cinturón de su esposo, y un mensaje que decía: "Le dije a mi esposo que se le pasó un poco", y arrobó a David, algo que no pasó desapercibido.

La broma de Victoria Beckham. Foto: Instagram. La broma de Victoria Beckham. Foto: Instagram.

Esta no es la primera publicación que la modelo comparte con contenido humorístico y algo atrevido sobre su marido. A mediados de marzo publicó un video de David trabajando en su casa, sin camisa, y expresó: “Se ve bien”. Luego, acercó la cámara al trasero de su marido y no dudó en escribir: “¡El electricista está de vuelta! Feliz viernes, de nada”.

En ese sentido, el pasado diciembre había compartido otra foto provocativa de David, vistiendo ropa interior de la marca Calvin Klein mientras colgaba la televisión. “Vino el electricista a arreglar la TV... ¡De nada!”, expresó.

Victoria Beckham cumplió 50 años. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Las Spice Girls volvieron a juntarse en el cumpleaños de 50 de Victoria Beckham: el divertido video

Beckham brindó detalles de cómo se enteró de la llegada de Messi al Inter

"Siempre estuvo en mi mente traer a Messi. No hay nadie mejor. Todo surgió durante una charla con mis socios mientras tomábamos una copa de vino", remarcó David Beckham.

Luego de haber sido fichado por Los Angeles Galaxy en 2007, el exfutbolista se sumergió de lleno en el producto que ofrece la MLS y comenzó a construir su imperio que hoy en día tiene a Messi como su gran estrella.

El exmediocampista de Manchester United y Real Madrid supo que Messi defendería la camiseta de Inter Miami por una llamada a la madrugada. “Estaba en Japón con la familia y me desperté a las 5 de la mañana porque mi teléfono no dejaba de vibrar”, explicó.

Lionel Messi. Foto: Reuters. Lionel Messi en el Inter de Miami. Foto: Reuters.

"Mi esposa Victoria me dijo: '¿En serio? ¡Apaga tu teléfono!'. Miro mi teléfono y digo: '¿Qué pasó? ¡Algo ha pasado!'. Me puse los anteojos y dije: '¡Viene Leo! ¡Está hecho! ¡Él lo ha anunciado!'. Mi esposa me dijo: '¿Qué quieres decir con que lo ha anunciado?'. Le dije: '¡Salió en la televisión y dijo que viene a Inter Miami!'", contó.

Ante esta noticia, confesó que no volver dormirse y se llenó de adrenalina como en su etapa de su futbolista: "Cuando recibí la llamada telefónica, tuve la sensación que tuve cuando salí de Old Trafford o Wembley. Pensé: 'Acabamos de vencer a toda la competencia para fichar al mejor jugador que jamás haya jugado nuestro juego'. Se me pone la piel de gallina al hablar de eso".