Se viene la serie de “Betty la fea”: Prime Video presentó al elenco y el primer avance

Se trata del regreso de la telenovela tras 20 años con la presencia de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. Se estrenará en 2024.

Por Canal26

Jueves 28 de Septiembre de 2023 - 14:17

Protagonistas de la nueva temporada de Betty, la fea. Foto: Prime Video. Protagonistas de la nueva temporada de Betty, la fea. Foto: Prime Video.

Prime Video anunció al elenco completo de Betty la fea, la esperada serie basada en uno de los programas de televisión más aclamados y populares, y considerada como la telenovela latinoamericana más famosa.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello volverán a interpretar sus papeles junto con Rodrigo Candamil, Juanita Molina, Julio Cesar Herrera, Luces Velásquez, Marcela Posada, Mario Duarte, Zharick León, Sebastián Osorio, Ricardo Vélez, Alberto León Jaramillo, Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda y Estefanía Gómez.

Protagonistas de la nueva temporada de Betty, la fea. Foto: Prime Video. Protagonistas de la nueva temporada de Betty, la fea. Foto: Prime Video.

La nueva entrega explorará la vida de Betty unos 20 años después de los eventos de la ficción televisiva original, presentándola como una mujer exitosa, madre y esposa.

Encontrá más vídeos

Yo soy Betty, la Fea es considerada por Guinness World Records como la telenovela más exitosa en la historia y se transmitió en 180 países, fue doblada a 15 idiomas, adaptada en 28 territorios, incluyendo a China, India, Sudáfrica y Estados Unidos.