“Si no hay justicia, qué quilombo se va a armar”: Roberto García Moritán cruzó a Pablo Echarri

El diputado y el actor tuvieron un cruce en Twitter debido a las acusaciones contra Cristina Kirchner.

Por Canal26

Martes 23 de Agosto de 2022 - 14:47

Roberto García Moritán, Foto: gentileza Radio RivadaviaMoritán no dejó pasar el tweet de Echarri. Foto: Gentileza Radio Rivadavia

Roberto García Moritán salió a cruzar a Pablo Echarri en Twitter luego de que el fiscal -Diego Luciani- pidiera 12 años de prisión para Cristina Fernández de Kirchner. El diputado retrucó el Tweet del actor en el que se mostraba amenazante ante una posible condena a la vicepresidenta. Moritán se expresó sin tapujos y dijo que “ si no hay justicia, qué quilombo se va a armar”.   

 

El diputado continuó en un nuevo tweet “De un lado tres toneladas de pruebas, del otro el relato kirchnerista. Justicia para el pueblo argentino es Cristina Kirchner y su asociación ilícita tras las rejas y lejos del poder. 12 años e inhabilitación perpetua”. Haciendo referencia a la defensa de la vicepresidenta y sus allegados quienes sostienen que hay una falta de consistencia en las pruebas contra ella y que el juicio se trata de una persecución política. 

Echarri volvió a la carga sin referirse directamente a Moritán sino al pensamiento conservador que odia tanto que persigue a como dé lugar, intenta silenciar, proscribir, extinguir al adversario político” y cerró con “el tiro siempre le sale por la culata”.   

La discusión se dio en un momento tenso por la creciente movilización a la residencia de la vicepresidenta. La frase de Echarri “Si la tocan a Cristina qué quilombo se va a armar” fue uno de los cantos más entonados en el lugar. 

 

María Eugenia Ritó sobre su romance con Pablo Echarri en Intrusos. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

María Eugenia Ritó reveló que tuvo un romance con Pablo Echarri y contó un detalle íntimo de su encuentro sexual

La amenaza que recibió Echarri

Vivió un tenso momento en el teatro mientras se sacaba fotos con sus seguidores a la salida del teatro Multitabaris Comafi, donde actúa para la obra ART junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás. Allí, un hombre se le acercó para insultarlo y amenazarlo por su ideología política.

Las imágenes fueron captadas por un usuario de TikTok llamado @paulogonzalez198, el cual filmó el momento en el que el hombre le grita: “¿Echarri ahora que el dólar está a $300, la Patria no está en peligro?”, a lo que el actor le responde: “Sí, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”.