"Siento que sigo yo": tremendo audio de Gabriela Trenchi tras ser internada

Luego de la muerte de Mariano Caprarola, la exvedette fue internada en el mismo sanatorio donde se encuentra Silvina Luna.

Por Canal26

Miércoles 23 de Agosto de 2023 - 20:30

Gabriela Trenchi. Foto: captura. Gabriela Trenchi. Foto: captura.

La salud de Gabriela Trenchi empeoró estos últimos días y tuvo que ser internada en el Hospital Italiano, el mismo donde se encuentra Silvina Luna hace más de dos meses. Desde la clínica, la exvedette habló y disparó contra Aníbal Lotocki, el médico que está condenado por mala praxis.

“Hola. No me siento bien. Estoy tratando de responderles a todos. El psiquiatra me prohibió el teléfono y el médico también”, le dijo Trenchi a Estefi Berardi, quien lo compartió en el ciclo “Mañanísima”.

Desgarrador audio de Gabriela Trenchi. Video: Mañanísima.

Gabriela Trenchi y Aníbal Lotocki

Te puede interesar:

Las duras palabras de Gabriela Trenchi tras la detención de Aníbal Lotocki: "Que se pudra en la cárcel"

"Tengo ataques de pánico"

“Tengo el intestino mal por tanta medicación que tomo. Tengo que ver a un especialista porque tengo una gastroenteritis medicamentosa, tengo que ir al dentista y tengo ataques de pánico por lo que pasó con Mariano Caprarola y con Silvina Luna. Siento que sigo yo”, agregó.

Además, Gabriela Trenchi dijo que se enteró de que Silvina dio positivo en COVID y agregó: “Está entregada y este hijo de puta que sigue libre. No levantan la estafa”.

Gabriela Trenchi. Foto: NA. Gabriela Trenchi. Foto: NA.

Luego, notablemente angustiada, finalizó: "Tres o cuatro años no son nada para todas las víctimas que estamos pasando por este dolor. Y no son lesiones graves, son lesiones gravísimas".