¿Tercera en discordia?: habló Belén Di Giorgio, apuntada por la separación Nito Artaza y Milone

Tras confirmarse el final de la historia de amor entre los actores, la mencionada como tercera en discordia expresó: ''Cecilia me desilusionó''.

Por Canal26

Viernes 9 de Febrero de 2024 - 21:30

Nito Artaza, Cecilia Milone, Belen Di Giorgio. Foto Instagram. Nito Artaza, Cecilia Milone, Belen Di Giorgio. Foto Instagram.

El matrimonio entre Nito Artaza y Cecilia Milone llegó a su fin y en las últimas horas se dio a conocer que habría una tercera en discordia: Belén Di Giorgio. En ese sentido, la bailarina rompió el silencio y contó su versión de los hechos.

En una entrevista por Zoom con Intrusos (América), la mujer recordó cómo comenzó a ser vinculada con el humorista: “Empezó en diciembre, antes de que todos viajáramos a Punta del Este. Se me empezó a tildar como ‘la nueva compañera de Nito’. Vengo trabajando con él como hace seis años. Arranqué en La jaula de las locas y seguí trabajando con los dos (Milone y Nito) y después con Nito por separado, en revistas, shows, giras, todo”.

Cecilia Milone y Nito Artaza. Foto: redes sociales. Cecilia Milone y Nito Artaza. Foto: redes sociales.

A su vez, Di Giorgio aseguró que mantenía una relación casi familiar con Artaza y Milone: “Primero, comenzó como una relación laboral y después tuvimos una amistad muy linda”.

Por su parte, desmintió esconderse en un camarín con Artaza: “No me encerraba en ningún camarín. Él pasaba a saludar a todos los camarines, a todos, no solo a mí. Yo no tenía ni camarín para mí sola, lo compartía con otra bailarina”.

“Trato de mostrarme de una manera fresca, no enojada ni angustiada, aunque lo estoy. No me gusta que se me ponga en este lugar. Eso sí lo digo, que por favor se deje de poner ‘la tercera en discordia’ porque jamás lo fui, nunca estuve con hombres casados o con pareja”, manifestó de forma contundente.

Belen Di Giorgio. Foto Instagram. Belen Di Giorgio. Foto Instagram.

Para cerrar, expresó su disgusto por la actitud que tuvo Milone con ella: “Me desilusionó un poco, porque yo siempre estuve. Siempre estuve en todos los momentos. Estuve ahí firme en todo lo que pude. Que ella no diga ‘Belén es amiga, tiene una relación relinda con Nito, pero son amigos’, eso sí me duele y un poco me sorprende, porque no entiendo por qué reacciona así”.

Cecilia Milone y Nito Artaza. Foto: NA

Te puede interesar:

"Vergüenza": Cecilia Milone reaccionó al posteo de Nito Artaza sobre su divorcio

El fuerte descargo de Cecilia Milone por las fotos de Nito Artaza y Belén Di Giorgio

Cecilia Milone está enojadísima con Nito Artaza y lo demostró en una entrevista que le dio a Intrusos (América). En el programa, harta de que le pregunten por él, la actriz dejó en claro que no dará detalles de su separación.

Cuando le consultaron por las fotos del productor con Belén Di Giorgio, quien sería su nueva pareja, paseando por Punta del Este, Milone fue letal. “Yo canto tango, que playa, que maya, que cosa... Tango, poesía... Basta”, dijo un poco incómoda. 

Nito Artaza Cecilia Milone Nito Artaza Cecilia Milone

Con respecto a su situación sentimental actual, tampoco quiso dar ninguna pista. “¿Vos estás sola?”, indagó el periodista. Sin dudarlo, la entrevistada se refirió al cariño de la gente: “¿A vos te parece que yo estoy sola con el amor que tengo en ese escenario?”.

Y luego añadió, “Basta de joder a la gente con que ‘tenés que tener sexo porque si no te deprimís’. Vos defendé tu alma y está con gente que te quiera en el trabajo, en la familia. Si te trata mal tu mamá, te vas de la vida de tu mamá. Basta, se acabó. Hay que irse de las cosas que duelen”.

“¿Vos te creés que en el momento de la enfermedad y la muerte no vas a estar muerto de soledad? Están solos todos. Sepanlo. Estamos todos solos, así que sean felices y hagan lo que les llene el corazón. Si te gusta jugar al fútbol, hacelo. A mí me gusta cantar y escribir”, dijo para cerrar.