Tiró la casa por la ventana: el exclusivo festejo de Susana Giménez por sus 80 años en La Mary

La diva de los teléfonos recibió un nuevo cambio de década en Punta del Este y con invitados de lujos que fueron desde Ricardo Darín a Cristian Castro.

Por Canal26

Martes 30 de Enero de 2024 - 14:02

Susana Giménez. Foto: Télam Susana Giménez. Foto: Télam

Susana Giménez cumplió 80 años y lo celebró a lo grande en chacra La Mary, de Punta del Este. La diva organizó con una súper fiesta en la que invitó a sus familiares y a sus amigos más cercanos; un total de 67 personas.

Quién llegó primero fue Cristian Castro, la hizo por la tarde del lunes ya que debía hacer una prueba de sonido para el show que brindaría por la noche. Pero además, aprovechó la visita para presentar a Mariela, su novia cordobesa.

Festejo de cumpleaños de Susana Giménez. Video: NA

Luego se acercó Teresa Calandra con una caja enorme en la que estaba el regalo que había comprado para la diva y que quería dejar en la chacra antes del festejo.

Ya con el catering del parador La Huella y la decoración con flores amarillas como le gustan a ella, Susana fue recibiendo a sus invitados. Esta vez eligió estar cómoda para moverse por todos lados y también para bailar. Se puso un conjunto de pantalón y chaqueta con muchos brillos en tonos plateados.

Festejo de cumpleaños de Susana Giménez. Video: NA

Su hija Mercedes Sarrabayrousse estuvo, así como los hermanos de la conductora: Carolina y Patricio Giménez. Quien la sacó a bailar el vals fue su nieto Manuel Celasco.

Maluma será papá. Foto: @maluma

Te puede interesar:

Esperando un bebé: quién es Susana Gómez, la pareja de Maluma

Invitados de lujo

Entre los invitados que acudieron al festejo estuvieron: Ricardo Darín, Marley, Marcela Tinayre, Cristian Castro, Gino Bogani, Teté Coustarot, Humberto Tortonese, Elizabeth Vernaci, Oscar Gónzalez Oro, Fernando Burlando con Barby Franco, Roberto Moldavsky y Teresa Calandra.

Invitados al cumpleaños de Susana Giménez. Foto: NA Invitados al cumpleaños de Susana Giménez. Foto: NA

Otros famosos le expresaron su amor por redes sociales, como Axel que le volvió a cantar el tema que le compuso hace 15 años o Lionel Messi, que le dedicó un saludo: “Hola Su, quería mandarte un feliz cumpleaños, desearte que pases un hermoso día reunida de la gente que te quiere mucho. Te mando un beso grande, que lo disfrutes mucho y te espero por acá, cuando andes por Miami nos vemos. Lo mejor”.

Notas relacionadas