Esperando un bebé: quién es Susana Gómez, la pareja de Maluma

Luego de anunciar la noticia, el cantante subió a sus redes sociales las primeras fotos en familia.

Por Canal26

Viernes 20 de Octubre de 2023 - 22:20

Maluma será papá. Foto: @maluma Maluma será papá. Foto: @maluma

En pleno concierto, Maluma anunció que será padre por primera vez junto a su novia, Susana Gómez. Luego de lanzar esta conmovedora noticia, el cantante subió a sus redes sociales las primeras imágenes celebrando su paternidad junto a su pareja.

Susana Gómez es pareja de Maluma desde 2021. Es arquitecta y, pese a la fama que tiene el artista, siempre mantuvo un perfil bajo tanto en los medios como en las redes sociales, de hecho, su cuenta es privada y solo cuenta con mil seguidores y 750 seguidos.

Maluma será papá. Foto: @maluma Maluma será papá. Foto: @maluma

El 25 de diciembre de 2021, Maluma y Susana hicieron pública su relación a través de una foto borrosa que subió el músico en sus redes, en donde se los puede ver besándose. "Gracias, Santa", escribió en aquel momento. Este posteo se hizo viral al instante, superando los 2 millones de "me gusta". Entre las figuras que festejaron el noviazgo estuvieron Don Omar, José Fernández, Stefano Alcántara, Edgar Barrera, Kevin ADG y Vibarco.

Juanfer Quintero y Maluma. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Juanfer Quintero recibió una dedicatoria especial de Maluma mientras se disputaba el partido de Racing

Cómo fue el anuncio de Maluma

Luego de rumores que circularon por las redes sociales, Maluma confirmó que junto a su novia, Susana Gómez, esperan su primer hijo.

"Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo", afirmó el artista sobre el escenario, antes de presentar su último videoclip "Procura".

Anuncio de la paternidad de Maluma en pleno show en Estados Unidos.

En él aparecen imágenes de la pareja en viajes y escenas íntimas de su vida cotidiana. Pero la parte final sorprendió a todos: se puede observar a ambos en una clínica en donde está Gómez haciéndose una ecografía.

La sorpresa final del video es una fiesta familiar de revelación de género en la que se anuncia, con humo y fuegos artificiales de color rosa, que el bebé será una nena. "El verdadero Maluma baby", dijo el artista emocionado.

Notas relacionadas