Le arrojaron una muleta a Maluma en pleno show y su reacción sorprendió a todos

El artista se encuentra de gira en el marco de su tour "World Tour Don Juan" y el percance sucedió en uno de sus conciertos en Estados Unidos.

Por Canal26

Jueves 7 de Septiembre de 2023 - 12:11

La reacción de Maluma. Foto: captura. La reacción de Maluma. Foto: captura.

El reconocido cantante Maluma se encuentra de gira en el marco de "World Tour Don Juan", donde interpreta sus mayores éxitos y su último disco, que tiene 19 canciones y 6 sencillos adicionales. Sin embargo, en uno de sus conciertos en Estados Unidos, el artista sufrió un percance y su reacción llamó poderosamente la atención.

Mientras sus fans disfrutaban de la canción que estaba interpretando Maluma, llamada "Mojando asientos", una colaboración con Feid, uno de los presentes le lanzó una muleta, pero lo inesperado fue la reacción que tuvo el artista, quien atrapó el objeto velozmente.

Le tiraron una muleta a Maluma. Video: TikTok.

Acto seguido, el cantante comenzó a reírse y convirtió la muleta en un elemento más de la utilería del concierto, bailando al ritmo de la música. En ese momento, sus fans comenzaron a ovacionarlo y a festejar lo que estaba haciendo.

Juanfer Quintero y Maluma. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Juanfer Quintero recibió una dedicatoria especial de Maluma mientras se disputaba el partido de Racing

La reacción en redes

El momento quedó registrado en videos y el mismo Maluma lo subió a sus redes sociales con la siguiente descripción: “Hablemos de los reflejos!!! ¿Cómo me vieron ahí? Estamos pasando chimba en este Don Juan USA Tour”. La publicación alcanzó las 300 mil reproducciones y recibió más 30 mil comentarios en TikTok.

Maluma con la muleta que le lanzaron. Foto: captura. Maluma con la muleta que le lanzaron. Foto: captura.

“Lo que daría por tener esos reflejos”; “Mucha risa y todo, pero que peligro. Lo hubieran podido lastimar”; “Qué reflejos los de este hombre”, fueron algunos de los comentarios.

Notas relacionadas