Maluma anunció que será padre de una nena: lo confirmó durante un show en Estados Unidos

El cantante colombiano presentó un video en su concierto en el que se puede ver el embarazo de Susana Gómez, la arquitecta colombiana con la que está en pareja.

Por Canal26

Viernes 20 de Octubre de 2023 - 08:57

Anuncio de paternidad de Maluma. Foto: Captura de video. Anuncio de paternidad de Maluma. Foto: Captura de video.

En pleno concierto en Estados Unidos, Maluma confirmó que será padre por primera vez ya que su pareja, la arquitecta colombiana Susana Gómez, está embarazada de una niña.

"Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo", afirmó el artista sobre el escenario, antes de presentar su último videoclip "Procura".

En él aparecen imágenes de la pareja en viajes y escenas íntimas de su vida cotidiana y, en la parte final, ambos acuden a una clínica donde a Gómez le hacen una ecografía.

Anuncio de la paternidad de Maluma en pleno show en Estados Unidos.

La sorpresa final del video es una fiesta familiar de revelación de género en la que se anuncia, con humo y fuegos artificiales de color rosa, que el bebé será una nena.

Maluma se quedó viendo el vídeo con el público y, emocionado hasta las lágrimas, salió del escenario señalando a la pantalla y diciendo: "El verdadero Maluma baby". El cantante lleva dos años saliendo con su pareja, una relación que ambos han mantenido de manera discreta.

Juanfer Quintero y Maluma. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Juanfer Quintero recibió una dedicatoria especial de Maluma mientras se disputaba el partido de Racing

Quién es Susana Gómez la novia de Maluma

En 2021, todas las miradas se dirigieron hacia Maluma y Susana Gómez después de que el cantante revelara que había encontrado el amor tras su ruptura con Natalia Barulich. Sobre la enigmática mujer, se conoce que tiene 29 años de edad, es oriunda de Colombia y ejerce como arquitecta. Antes de entablar una relación con el famoso musico, estuvo previamente casada.

Notas relacionadas