Polémica con Maluma: la seguridad del cantante habría cerrado el hospital por el nacimiento de su hija Paris

El cantante y Susana Gómez fueron padres el pasado 9 de marzo, pero habrían perjudicado a otras personas que se encontraban en la misma clínica.

Por Canal26

Martes 12 de Marzo de 2024 - 09:46

Maluma junto a su esposa. Foto: Instagram/maluma. Maluma junto a su esposa. Foto: Instagram/maluma.

El pasado 9 de marzo Maluma y Susana Gómez se convirtieron en padres de Paris Londoño Gómez. En ese sentido, el cantante demostró su gran felicidad a través de las redes, aunque solo compartió las manos de la bebé y eligió no mostrar su rostro.

Mientras que él se encontraba en plena felicidad junto a su esposa en la Clínica Rosario en Medellín, donde recibieron a su pequeña, otras personas que estaban en el mismo hospital vivieron complicaciones que no tardaron en ser virales.

Una abuela utilizó sus redes sociales y reclamó que por el nacimiento de la hija de Maluma, ella no pudo conocer a su nieto porque “sacaron a mi hija y otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma”.

El descargo de la mujer. Foto: X. El descargo de la mujer. Foto: X.

“En este país, la ley 100 (derecho constitucional a la salud) aplica de diferentes formas de acuerdo al estrato y el dinero que posees”, agregó la usuaria, criticando el privilegio que habría tenido el cantante.

“La seguridad privada de Maluma, quien debería de dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, se les cercené el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico”, agregó en el comunicado que compartió en la red social X.

Nació la hija de Maluma. Foto: Instagram. Nació la hija de Maluma. Foto: Instagram.

Juanfer Quintero y Maluma. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Juanfer Quintero recibió una dedicatoria especial de Maluma mientras se disputaba el partido de Racing

Así recibió Maluma a su hija

Maluma y Susana Gómez se convirtieron en papás por primera vez. Luego de algunos días, el cantante mostró a través de las redes sociales el momento del nacimiento de Paris.

“El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana... Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, escribió.

Nació la hija de Maluma. Foto: Instagram. Nació la hija de Maluma. Foto: Instagram.

En la publicación agregó un hilo de fotos mostrando la mano de la bebé, una imagen de Susana Gómez luego del parto y otra postal de Maluma dentro del quirófano con cofia y barbijo. En la última imagen, Maluma se sacó fotos sosteniendo a Paris contra su pecho, aunque por ahora decidió no mostrar el rostro de la niña.

Notas relacionadas