Las primeras tiernas postales del nacimiento de Paris, la hija de Maluma y Susana Gómez

El cantante y la arquitecta se convirtieron en padres de una niña y sus colegas llenaron el posteo de buenas vibras y felicitaciones.

Por Canal26

Lunes 11 de Marzo de 2024 - 11:54

Maluma junto a su esposa. Foto: Instagram. Maluma junto a su esposa. Foto: Instagram.

Luego del nacimiento de su hija Paris, Maluma y la arquitecta Susana Gómez recurrieron a las redes sociales, le dieron la bienvenida a su pequeña nueva integrante de la familia y publicaron las primeras postales de la beba recién nacida.

“El 9 de marzo a las 8:23 AM nació el amor de nuestras vidas, Paris Londoño Gómez”, empezó escribiendo el cantante en su Instagram junto a un hilo de tiernas fotos en blanco y negro mostrando el nacimiento de su hija.

Nació la hija de Maluma. Foto: Instagram. Nació la hija de Maluma. Foto: Instagram.

Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos”, añadió emocionado por los mensajes de cariño y apoyo que les hicieron llegar sus fans y seres queridos.

Por último, Maluma le dedicó palabras de agradecimiento a su pareja: “Susana, amor, gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre. Jamás olvidaré ese momento. Las amo”.

Nació la hija de Maluma. Foto: Instagram. Nació la hija de Maluma. Foto: Instagram.

Juanfer Quintero y Maluma. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Juanfer Quintero recibió una dedicatoria especial de Maluma mientras se disputaba el partido de Racing

Los mensajes de apoyo a Maluma y Susana Gómez

Uno de los comentarios que se llevó toda la atención fue el de la modelo y empresaria Paris Hilton, quien felicitó al cantante y a la arquitecta por su hija y aseguró que le encantó el nombre que eligieron para la niña: “Congratulations @Maluma! Welcome to the club! I love her name!” (¡Felicitaciones @Maluma!, ¡bienvenido al club!, amo su nombre).

Por otro lado, colegas del mundo de la música también comentaron la publicación de Maluma. Alex Sensation, DJ colombiano, comentó: “Felicidades hermano Dios los bendiga". Por su parte, el cantante Pusho expresó: “Felicidades bro”.

Nació la hija de Maluma. Foto: Instagram. Nació la hija de Maluma. Foto: Instagram.

Además, David Escobar, integrante de Piso 21, lo felicitó por entrar al club de los papás: “BIENVENIDO AL CLUB DE LOS MÁS AFORTUNADOS”. El mexicano Carin León, con el que Maluma lanzó la canción "Según quién", también lo felicitó: "Qué bonita bendición, muchas felicidades a los dos!".

Notas relacionadas