"Trofeo": el nuevo videoclip de Maluma con la inesperada y sorpresiva participación de Messi

El cantante colombiano estrenó una canción que tiene como protagonista al astro rosarino, quien consiguió su primer título en Inter Miami. Mirá las imágenes.

Por Canal26

Jueves 24 de Agosto de 2023 - 21:45

Messi participó de "Trofeo", el nuevo videoclip de Maluma. Foto: captura de pantalla. Messi participó de "Trofeo", el nuevo videoclip de Maluma. Foto: captura de pantalla.

Además ser protagonista dentro de las canchas, Lionel Messi también demostró serlo fuera. Justamente, el astro rosarino fue protagonista de 'Trofeo', la nueva canción y videoclip de Maluma, en compañía del puertorriqueño Yandel.

Se cree que las imágenes, filmadas en el estadio DRV PNK de Inter Miami, fueron captadas el pasado 4 de agosto cuando el cantante colombiano estuvo presente en Miami y se mostró emocionado con la llegada del astro rosarino al club.

Messi, protagonista de Messi, protagonista de "Trofeo", el nuevo sencillo de Maluma. Foto: captura de pantalla.

Respecto a su actuación, Messi aparece en el campo con el uniforme alternativo de Inter de Miami sosteniendo un trofeo, que posteriormente se lo entrega a Maluma. El colombiano saluda con un abrazo al futbolista y, luego, levanta el premio mientras canta el estribillo de su canción.

Por otra parte, en el video también aparecen en el vestuario del club vistiendo las distintas camisetas de Inter de Miami. 'La Pulga' aparece utilizando la camiseta suplente de color negro, mientras que Maluma utiliza la clásica titular rosa.

Encontrá más vídeos

El pasado 4 de agosto Maluma visitó al 10 en Miami y mostró su alegría al llevarse una camiseta autografiada. "Faltaba la aprobación de @leomessi. 'DON JUAN' sale este mes!!!", anticipó el artista en sus redes sociales, respecto al lanzamiento de su próximo álbum.

En distintas ocasiones, el intérprete de 'Coco Loco' manifestó su fanatismo por Messi. Por ejemplo, durante el Mundial de Qatar 2022, alentó por la Selección Argentina y lució la camiseta de nuestro país. También, lo visitó cuando jugaba en Barcelona, de España.

Notas relacionadas