"No ha sido todo tan fácil": Maluma habló en las redes sociales sobre la paternidad

Luego de días de ausencia, el artista habló de las dificultades que enfrenta día a día y sobre el futuro de su carrera tras la llegada de su primera hija.

Por Canal26

Lunes 1 de Abril de 2024 - 19:40

Maluma con su hija. Foto: @maluma Maluma con su hija. Foto: @maluma

El pasado 9 de marzo nació Paris, la hija de Maluma. Si bien en un comienzo circularon tiernas imágenes con la pequeña, con el pasar del tiempo el cantante se mostró distante de sus redes sociales y de su carrera musical.

Luego de tomar la decisión de dedicarse por completo a la paternidad, Maluma reapareció en su Instagram y les contó a sus seguidores cómo vive esta nueva experiencia. “Perdón que he estado tan perdido, pero el deber de ser padre me llama y esto ha estado un boleo serio”, dijo en sus historias. 

Maluma con su hija. Foto: @maluma Maluma con su hija. Foto: @maluma

“Es la experiencia más chimba de la vida, pero no ha sido tan fácil, los que han sido padres saben de lo que les hablo y por eso he estado un poco ausente”, reveló. “Estamos muy agradecidos y por eso estoy haciendo este video”, agregó.

Juanfer Quintero y Maluma. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Juanfer Quintero recibió una dedicatoria especial de Maluma mientras se disputaba el partido de Racing

¿Un nuevo proyecto artístico?

Con respecto a su carrera musical, el cantante aseguró que Paris le cambió el mundo "de una manera muy positiva". "Cuando dicen que los bebés vienen con inspiración y con bendiciones es muy cierto”, lanzó.

Nació la hija de Maluma. Foto: Instagram. Nació la hija de Maluma. Foto: Instagram.

La creatividad la tengo en otro nivel y me estoy preparando porque quiero aprovechar este momento. Me siento literalmente con la motivación más grande que he tenido en mi vida”, aseguró Maluma, generando grandes expectativas entre sus fans, quienes se encuentra a la espera de nuevas canciones.

Por último, cerró: “Quiero escribir las mejores canciones del mundo, quiero hacer música increíble, quiero contarle las mejores historias a mi hija”. 

Notas relacionadas