Tom Cruise habló de Shakira tras ser vinculado sentimentalmente con la cantante: qué dijo

El protagonista de "Misión Imposible" habló de la artista colombiana y confesó lo que siente por ella.

Por Canal26

Sábado 24 de Junio de 2023 - 15:38

Tom Cruise y Shakira. Fotos: Reuters - EFE. Tom Cruise y Shakira. Fotos: Reuters - EFE.

Tom Cruise es uno de los actores más reconocidos en el mundo y, en ese sentido, los periodistas siguen a sol y a sombra su vida tanto personal como profesional. Una reciente aparición en público fue en el Gran Premio de Fórmula 1, en Miami, donde estuvo muy cerca de otra artista internacional y dio de que hablar.

El actor fue vinculado sentimentalmente con Shakira luego de haber estado juntos en el evento y, en las últimas entrevistas, Tom habló sobre la colombiana. "Tiene mucho talento. Su familia y ella son personas adorables. Siempre he admirado su trabajo. Es muy buena persona", dijo Tom Cruise en el ciclo "Despierta América" sobre su gran amiga desde hace tiempo.

Shakira y Tom Cruise. Fotos: archivo. Shakira y Tom Cruise fueron vinculados sentimentalmente. Fotos: archivo.

Por su parte, la conductora Jessica Rodríguez se refirió a los icónicos bailes de Shakira y dijo que "sus caderas no mienten". Acto seguido, el actor, de manera irónica, agregó: "No, no mienten", esa respuesta dio de que hablar y quedó en la mira de las redes sociales.

Actor y productor, Tom Cruise en Roma. Foto: Reuters

Te puede interesar:

En medio de la huelga en Hollywood, Tom Cruise trató de mediar con los grandes estudios sobre el uso de la IA

Año de lanzamientos musicales para Shakira

Este 2023 Shakira volvió al ruedo y comenzó a lanzar nuevas canciones, como la colaboración con Bizarrap que se convirtió en un hit musical, alcanzando más de 700 millones de reproducciones en Spotify.

Bizarrap y Shakira en el show de Jimmy Fallon con los premios Guinness. Bizarrap y Shakira en el show de Jimmy Fallon con los premios Guinness. Foto: archivo.

También lanzó "Acróstico", la canción dedicada a sus hijos, Sasha y Milan, quienes fueron los protagonistas del videoclip. Además, estrenó canciones con reconocidos artistas como Ozuna, Karol G y Rauw Alejandro.