Tragedia en el Caribe: el actor Christian Oliver murió en un accidente aéreo junto a sus dos hijas de 10 y 12 años

El artista se encontraba de vacaciones junto a su familia. También falleció el piloto de la avioneta que presentó fallas en pleno vuelo.

Por Canal26

Viernes 5 de Enero de 2024 - 18:02

Christian Oliver. Foto: Instagram @christianoliverofficial Christian Oliver. Foto: Instagram @christianoliverofficial

Triste noticia en el mundo del espectáculo. Se confirmó que el actor Christian Oliver, cuyo nombre verdadero es Chistian Klepster, fue una de las cuatro víctimas fallecidas en un accidente de avioneta el jueves en la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas, confirmaron este viernes medios locales.

Según autoridades locales, Oliver, de 51 años, viajaba rumbo a la isla de Santa Lucía junto a sus hijas, Madita Klepser y Annik Klepser, de 10 y 12 años, y el piloto Robert Sachs, quienes también fallecieron.

Nacido en Alemania pero con ciudadanía estadounidense, Oliver tuvo una destacada carrera de 15 años, en los que actuó en películas como 'Meteoro', 'The Good German', 'Valkyrie' e 'Indiana Jones y el llamado del destino'.

Christian Oliver y su familia. Foto: X Christian Oliver y su familia. Foto: X

La nave partió a al mediodía del jueves desde el Aeropuerto James Mitchell en Bequia -territorio de San Vicente y las Granadinas-, pero minutos después se precipitó específicamente a una milla náutica al oeste de Petit Nevis.

Valentín Barco. Foto: Instagram @colo.barco.

Te puede interesar:

El Colo Barco se mostró muy dolido por la muerte del exjugador de las inferiores de Boca, con quien compartió equipo

El trágico accidente

Un video grabado por un ciudadano y difundido en las redes sociales, muestra el momento en que la aeronave cae al agua. "¡El avión se ha estrellado! Llamen a la Guardia Costera", exclama la persona que captó el momento.

El momento del trágico accidente. Video: X

Por su parte, el diario Searchlight, en San Vicente, reportó que Sachs alertó a la torre de control del aeropuerto local que estaba teniendo problemas con la avioneta, por lo que quiso regresar a la pista, siendo esta la última comunicación que tuvo la torre de control con el piloto.

Los cuerpos fueron rescatados por la Guardia Costera de San Vicente, y la causa del accidente aún se desconoce, aunque la Policía se encuentra llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

Notas relacionadas