Ulises Bueno contó por qué se retiró de la música: "Quiero tener libertad, ser uno más del montón"

El cordobés tomó la decisión de no cantar más luego de algunos problemas de salud que sufrió.

Por Canal26

Lunes 17 de Abril de 2023 - 08:34

ulises buenoUlises Bueno, cantante. Foto: archivo.

En los últimos días, Ulises Bueno anunció su retiro del mundo de la música. En el comunicado oficial que publicó en sus redes sociales, el cantante explicó que esta sorpresiva decisión tenía un solo motivo: priorizar su salud después de haber sufrido una neumonía, pero este domingo, en "La Peña de Morfi", dijo que esa no fue la razón principal.

El hermano de "El Potro" Rodrigo, dijo que su mayor deseo es tener una vida más relajada. "Quiero tener libertad, ser uno más del montón", lanzó en la conversación que mantuvo con Georgina Barbarossa y Jésica Cirio.

La palabra de Ulises Bueno. Video: gentileza Telefe.

Nicolas Cabre y Rocio Pardo. Foto Instagram,

Te puede interesar:

Nuevo romance confirmado: Nicolas Cabré está de novio con la ex de un famoso

"Estoy en un momento complicado"

“Estoy en un momento bastante complicado porque es una decisión muy difícil la que tomé. Está bueno de que los artistas puedan tener vida más allá de los escenarios o dentro de los hoteles, poder disfrutarla un poco y lamentablemente muchos nos damos cuenta tarde. Y creo que estoy a tiempo de que la vida me deje vivirla como uno quiere”, empezó explicando el artista de 37 años.

Ulises Bueno, cantante. Foto: TélamUlises Bueno se retiró de la música. Foto: Télam.

“Quiero tener la oportunidad de salir a la calle como una persona normal, disfrutar los fines de semana con amigos. Creo que he trabajado mucho desde los 15 años sin tomar consciencia, subí a un escenario y me olvidé de vivir y crecer como cualquier niño. Lo que más quiero es tener la libertad de ser uno más del montón”, agregó.

En ese mismo contexto, algunas de las consecuencias que sufrió su cuerpo por tantas giras. "Venía complicado con tanto trabajo... ahora tuve bronquitis y vengo con problemas en los riñones de tanto viajar en colectivo. Hay que cuidarse. La noche tiene cosas que son insalubres para estar tanto tiempo expuesto", contó.