Ulises Bueno: último parte sobre la salud del cantante

El artista debió suspender los shows que tenía programados en Buenos Aires y Uruguay.

Por Canal26

Lunes 10 de Abril de 2023 - 12:31

Ulises Bueno. Foto: Instagram/ulisesbuenosoyUlises Bueno, cantante. Foto: Instagram/ulisesbuenosoy.

Ulises Bueno generó preocupación entre sus fans debido a su estado de salud. Después de que el cantante suspendiera los shows que tenía programados en Buenos Aires y Uruguay para este fin de semana, por un cuadro de bronconeumopatía aguda, sus allegados publicaron en redes sociales un último parte.

Los familiares decidieron llevarle tranquilidad a sus fanáticos e informaron que "Ulises está evolucionando favorablemente al tratamiento descripto". Sin embargo, explicaron que "está asistido con oxígeno".

En el mismo contexto, el diagnóstico médico, también publicado en redes sociales, explicó que el artista "se encuentra cursando una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario".

Comunicado por al salud de Ulises Bueno. Foto: Instagram.Comunicado por la salud de Ulises Bueno. Foto: Instagram.

Por su parte, Ariel "Chicho" Capozucca, el mánager de Ulises, dijo que los síntomas del cantante comenzaron "con una gripe y el cuadro se agravó con fiebre". "Los médicos lo evaluaron y le proporcionaron oxígeno para facilitar su respiración, ya que presenta mucha tos. Si no mejora en las próximas horas, el siguiente paso sería la internación", contó.

Para este fin de semana, el cantante se iba a presentar en el Arena Stadium del Complejo de Pinar de Rocha, ubicado en Ramos Mejía, Buenos Aires, y en Uruguay, entre otros lugares.