"Un miembro de la banda me pidió una selfie": Miguel Bosé reveló los detalles del violento robo que sufrió

El artista fue sorprendido en su casa de México el 20 de agosto pasado. Hasta el momento no había brindado detalles.

Por Canal26

Miércoles 20 de Septiembre de 2023 - 09:18

Miguel Bosé. Foto: Instagram/elhormiguero. Miguel Bosé. Foto: Instagram/elhormiguero.

Miguel Bosé sufrió un violento robo en su casa semanas atrás, cuando varias personas se metieron en su hogar de México y le saquearon todo. En ese momento, el cantante no quiso brindar detalles de lo sucedido, pero ahora, en el ciclo "El Hormiguero", habló sobre todo lo que pasó durante esa noche de terror.

Miguel empezó relatando que cerca de las 20:30 h del 20 de agosto, cuando estaba por dormir, por lo menos 10 delincuentes pudieron entrar a su casa y lo apuntaron a él y a sus hijos.

La historia de Miguel Bosé. Video: Instagram/elhormiguero.

"Estábamos ya dormidos y de repente me despierta alguien. Abro los ojos y veo caras que no conozco y estaba encañonado con una pistola. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande", comentó el cantante. Luego, remarcó que no hubo violencia física y que los asaltantes aceptaron encerrar a sus hijos todos juntos en una habitación, mientras a él lo llevaron a las cajas fuertes.

Miguel Bosé fue asaltado en México. Foto: Instagram @miguelbose.

Te puede interesar:

"Nos tuvieron atados más de dos horas": hombres armados asaltan la casa de Miguel Bosé cuando estaba con sus hijos

Momento de la foto en medio del robo

Después reveló que hasta ese momento nadie se había dado cuenta de quién era, pero que el jefe de la banda lo reconoció y sucedió algo sorprendente: se sacó la máscara y le pidió una foto. 

"En un determinado momento, se me queda el jefe mirando y dice: ‘Chavos, es Miguel Bosé’. Se quitó la máscara y me dijo que era mi fan. Yo le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Incluso un miembro de la banda me pidió una selfie", contó.

Miguel Bosé contando el momento del robo. Foto: Instagram/elhormiguero Miguel Bosé contando el momento del robo. Foto: Instagram/elhormiguero.

En ese momento, Miguel Bosé se dio cuenta de que el robo no pasaría a mayores y que después de algunas horas y de robarse todas sus pertenencias, los hombres se escaparon. Hasta el momento no pudieron encontrar a los delincuentes.