Will Smith rompió el silencio tras las declaraciones de Jada Pinkett y dijo que vivió una "ceguera emocional"

El reconocido actor estadounidense hizo referencia a las declaraciones de su esposa y habló sobre su matrimonio.

Por Canal26

Martes 17 de Octubre de 2023 - 12:20

Will Smith y Jada Pinkett años atrás. Foto: NA. Will Smith y Jada Pinkett años atrás. Foto: NA.

Will Smith decidió romper el silencio luego de las revelaciones de Jada Pinkett Smith, que dijo que está separada del actor hace 7 años. El reconocido artista estadounidense admitió que, después de la autobiografía que publicó su esposa, llamada "Worthy (Valiosa)", pudo conocerla más y admitió que durante su matrimonio vivió una “ceguera emocional”.

Will expresó sus emociones a través del periódico "New York Times" y, mediante un correo electrónico, dijo que el libro "lo despertó". Según él, Jada vivió una vida muy al límite y es más "resistente, inteligente y compasiva" de lo que pensaba.

Jada Pinkett y Will Smith, AGENCIA AFP Jada Pinkett y Will Smith. Foto: archivo.

"Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se produce una especie de ceguera emocional y podés perder con demasiada facilidad tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles", remarcó.

El primer partido oficial de la temporada. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Primera fecha de la MLS: las perlitas del partido de Messi en el debut del Inter Miami

Will Smith y Jada Pinkett siguen casados: los motivos

Por su parte, cuando Jada Pinkett Smith habló del estado actual de su matrimonio, dijo: "Todavía lo estamos descifrando". "Creo que cuando llegamos al 2016 estábamos agotados de intentarlo", remarcó en entrevista con la NBC.

"Creo que ambos estábamos atrapados todavía en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona", agregó, y reveló por qué siguen casados: "Hice una promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos, trabajaremos en cualquier cosa. Y simplemente no he podido romper esa promesa".

Will Smith con su esposa Jada Pinkett Will Smith con su esposa Jada Pinkett. Foto: archivo.

"Simplemente nos amamos profundamente y vamos a descubrir cómo es eso para nosotros", expresó y remarcó que "todavía lo está descubriendo". Luego, cuando le preguntaron por qué mantuvieron la separación en secreto, dijo: "Aún estábamos tratando de descubrir entre nosotros dos cómo ser compañeros".

Notas relacionadas