Andrés Chirinos conductor de Canal 26, el venezolano que une naciones con las noticias

Desde sus inicios en la Canal 26, el conductor venezolano se ganó al público argentino con su simpatía. Su indiscutible talento lo llevó a conducir la edición central del noticiero. Y va por más.

Por Canal26

Martes 4 de Julio de 2023 - 13:52

Andy Chirinos conductor en Canal 26 - foto @andy.chirinos oficial Andy Chirinos conductor en Canal 26 - foto @andy.chirinos oficial

El año 2022 marcó un gran comienzo para el venezolano Andrés Chirinos, ya que se unió al equipo de presentadores del noticiero de Canal 26. Inicialmente, participó en la edición matutina, pero su destacado desempeño y carisma frente a las cámaras le valieron la oportunidad de asumir el rol principal en la edición central, una de las más populares y seguidas por el público.

Andrés junto a Majo Sarasola, Manuel Castro y Nicolás Venier en vivo al mediodía - fuente: Canal 26 Andrés junto a Majo Sarasola, Manuel Castro y Nicolás Venier en vivo al mediodía - fuente: Canal 26 

Laura Rivarola conductora en Canal 26 - Fuente Canal 26

Te puede interesar:

Laura Rivarola, la talentosa conductora que brilla todos las tardes en Canal 26

Un poco más de Andy Chirinos

Tiene 29 años y vive en Argentina hace seis años. Es locutor, periodista y profesor de inglés. Al llegar a Buenos Aires, decidió prepararse para el ingreso al ISER y, a solo 10 días de recibirse como locutor integral, realizó un casting para Canal 26. Comenzó su carrera como conductor de “AM noticias” y actualmente se encuentra frente al programa “Vivo al mediodía”.

Andres Chirinos presentación - Canal 26

Es presentador de importantes eventos en la Ciudad de Buenos Aires y se desempeña como profesor de inglés para empresas. Además, es conductor en Fortinet News, donde graba noticias en inglés y en español para Estados Unidos.

Este multifacético venezolano también se destaca como modelo comercial, le gusta hacer deportes, leer y compartir con sus afectos.