Laura Rivarola, la talentosa conductora que brilla todos las tardes en Canal 26

Durante su carrera en Canal 26, participó en diversos programas de gran éxito, donde demostró su versatilidad y habilidad para adaptarse a diferentes formatos.

Por Canal26

Jueves 29 de Junio de 2023 - 15:23

Laura Rivarola conductora en Canal 26 - Fuente Canal 26 Laura Rivarola conductora en Canal 26 - Fuente Canal 26

Desde su debut en Canal 26 en 2017, Laura Rivarola dejó una huella imborrable en el público. Su presencia en pantalla se destaca por su estilo fresco y cercano, lo que le permitió conectarse con la audiencia de manera auténtica.

Laura es porteña y disfruta de la vorágine de vivir en la Ciudad de Buenos Aires. A los 17 años, empezó a trabajar como modelo y se fue a vivir un tiempo a Milán para ganar experiencia en las pasarelas internacionales. Dio sus primeros pasos en la televisión en 2016.

Actualmente, la pueden ver de lunes a viernes de 15 a 17 horas en el programa “La Tarde”.

Laura Rivarola, la talentosa conductora de Canal 26 - Fuente CANAL 26 Laura Rivarola, la talentosa conductora de Canal 26 - Fuente CANAL 26

Andy Chirinos conductor en Canal 26 - foto @andy.chirinos oficial

Te puede interesar:

Andrés Chirinos conductor de Canal 26, el venezolano que une naciones con las noticias

Algo más sobre Laura…

En 2018 se recibió de abogada en la Universidad de Buenos Aires, pero lo que marcó un antes y un después en su vida fue el nacimiento de su hija. “Mi gran título en la vida me lo dió Valentina un año más tarde como mamá”, afirma la conductora.

Para ella, su principal desafío desde que se convirtió en madre fue organizar el trabajo con la educación de su niña. “La crianza muchas veces pasa desapercibida, por lo que cada vez que puedo lo visibilizo. También me enfoqué en los derechos de las mujeres mientras maternan y trabajan, la desigualdad que existe con los hombres y la falta de comprensión que suele darse en la sociedad a una pareja que trae vida al mundo”, explica Laura.

Laura Rivarola Foto: Canal 26 Laura Rivarola Foto: Canal 26

Soy organizadora de eventos por naturaleza, me encanta y hasta hice cursos. Si hay una reunión, seguro estoy detrás de la organización”, cuenta sobre su principal pasatiempo favorito. Además, la conductora se considera amante de los animales: “Creo fervientemente que tener una mascota en tu vida te llena de amor”.

“Cuando hay incertidumbre en la vida mi respuesta siempre es el amor y la verdad, no pueden fallar. Todo llega en su debido momento”, es la frase motivacional de cabecera de la presentadora. Con su carisma y simpatía, Laura logró ganarse el cariño de los televidentes que la siguen a través de la pantalla de Canal 26.