Carlos Paz: buscan a un hombre que se tiró a nadar a un río en plena creciente y lo llevó la corriente

Según informaron los testigos, el hombre dejó sus pertenencias y una bicicleta a un costado del puente antes de entrar al agua.

Por Canal26

Miércoles 14 de Febrero de 2024 - 18:40

El joven buscado en Carlos Paz. Foto: redes sociales El joven buscado en Carlos Paz. Foto: redes sociales

Desesperada búsqueda en Carlos Paz. Brigadistas especializados emprendieron un operativo para dar con un hombre de 30 años en las aguas del Lago San Roque, luego de desaparecer tras arrojarse al río San Antonio mientras se desarrollaba una creciente.

Personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) continúa con la búsqueda que se inició en las primeras horas del martes, luego de que el hombre se arrojara en el correntoso cauce entre los puentes Cassaffoust y Uruguay de Villa Carlos Paz.

El hombre que se tiró al río en Carlos Paz y es intensamente buscado

Según informaron los testigos, el hombre dejó sus pertenencias y una bicicleta a un costado del puente antes de entrar al agua. La búsqueda se concentra con buzos tácticos y un rastrillaje por toda el área, consignaron voceros policiales.

En la provincia de Córdoba se sucedieron importantes precipitaciones desde el último sábado en diferentes localidades, por lo que muchos de los ríos serranos cuentan con un caudal de agua superior al normal, y las autoridades refuerzan el pedido de prudencia y no acercarse a las márgenes de los trazados fluviales.

Río en Carlos Paz. Foto: redes sociales Río en Carlos Paz. Foto: redes sociales

Río en Carlos Paz. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Conmoción en Córdoba: hallaron el cuerpo del hombre que había desaparecido en Villa Carlos Paz

Dos muertos en Córdoba tras ser arrastrados por el río

A lo que es la búsqueda de este hombre en Carlos Paz, hay que sumarle al triste hallazgo de dos cuerpos sin vida, de un hombre y una mujer, en un río de la localidad cordobesa de Los Reartes,.

Según las fuentes, unas personas que circulaban por el lugar divisaron ayer por la tarde el cuerpo del hombre y alertaron a la Policía, por lo que minutos después arribaron al lugar efectivos del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de la ciudad de Santa María.

Tras detectar al hombre fallecido, se inició la búsqueda de la mujer, ya que se sospechaba que también podría haber sido arrastrada por la corriente del agua, debido a que a la altura del Paraje Los Mirlos se encontró un vehículo y una carpa con documentación de ambos.

En segundo lugar, se halló documentación de una joven extranjera, por lo que se inició otra búsqueda para dar con su paradero, quien finalmente se encontró sin vida este mediodía del miércoles. El cuerpo fue encontrado a 500 metros del puente del río.