Conmoción en Córdoba: hallaron el cuerpo del hombre que había desaparecido en Villa Carlos Paz

El hallazgo se produjo esta tarde, cuando durante los rastrillajes, se divisó el cadáver de la víctima flotando a unos 400 metros del denominado Puente Uruguay.

Por Canal26

Jueves 15 de Febrero de 2024 - 19:49

Río en Carlos Paz. Foto: redes sociales Río en Carlos Paz. Foto: redes sociales

Un grupo de brigadistas encontró el cuerpo del hombre que era buscado desde el pasado lunes, cuando ingresó a las aguas del río San Antonio de Villa Carlos Paz y desapareció en medio de la crecida, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

El hallazgo se produjo esta tarde, cuando durante los rastrillajes, se divisó el cadáver de la víctima flotando a unos 400 metros del denominado Puente Uruguay y fue rescatado por personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR).

El joven buscado en Carlos Paz. Foto: redes sociales El joven buscado en Carlos Paz. Foto: redes sociales

El joven buscado en Carlos Paz. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Carlos Paz: buscan a un hombre que se tiró a nadar a un río en plena creciente y lo llevó la corriente

Relato de la tragedia

Todo apunta a que el hombre, de 30 años y cuya identidad no se difundió, fue arrastrado por la corriente y al ahogarse, habría quedado atrapado en la profundidad del lago San Roque, indicaron fuentes de la investigación.

El caso fue alertado el último lunes, en horas de la tarde, cuando se lo vio ingresar al agua del río San Antonio, luego de dejar su bicicleta y otras pertenencias en la orilla, para luego desaparecer al ser arrastrado por la corriente, producto de las crecidas por las lluvias en Villa Carlos Paz.

El DUAR desplegó un operativo de rescate de búsqueda, sobre todo en la desembocadura de este río que alimenta al lago San Roque, con la participación de buzos tácticas y distintos brigadistas.