Cero compatibilidad: ¿cuáles son las parejas del Zodíaco con menos probabilidades de triunfar?

La relaciones amorosas no son para todos los signos, ya que la incompatibilidad puede tornar los vínculos en algo tóxico. Enterate quienes son

Por Canal26

Viernes 5 de Enero de 2024 - 20:06

Parejas, relación, vinculo. Foto: Unsplash Parejas, relación, vinculo. Foto: Unsplash

Los 12 signos del Zodíaco tienen características muy diferentes entre sí, lo que en muchas ocasiones provoca que las personas sean incompatibles y que puedan entablar relaciones o vínculos amorosos con ciertas personas o peor, las diferencias vuelven a las parejas tóxicas.

Encontrar la pareja perfecta es el deseo de muchos y un gran desafío, ya que los signos suelen buscar una persona que tenga los mismos gustos, algo que no siempre ocurre, por lo que es importante inclinarse por alguien que haga aportes positivos a nuestra vida y con quien compartamos momentos de felicidad.

La incompatibilidad y dificultad de encontrar pareja puede que esté escrita en los astros, ya que según el horóscopo negro, existen 5 parejas de Zodíaco que tienen cero probabilidades de triunfar estando juntos.

Algunas parejas son mas compatibles que otras. Foto: NA. Algunas parejas son más compatibles que otras. Foto: NA. 

Estas parejas no son para nada compatibles en personalidad y deben mantenerse alejados, ya que si se acercan a pesar de las dificultades, puede que su relación se torne tóxica.

Horóscopo chino. Foto: redacción Canal 26.

Te puede interesar:

Los más conflictivos del horóscopo chino: cuáles son los signos que siempre pelean con sus parejas

Aries y Cáncer

Los signos de Aries y Cáncer son muy diferentes entre sí y por lo general no hay atracción entre estos nativos.

Por un lado, Aries es extremadamente explosivo, independiente y alguien al que le gusta pasar el tiempo al aire libre. Mientras que Cáncer es más hogareño, disfruta más de las cosas planeadas y no de las espontáneas, y suelen ser más dependientes.

Parejas, relación, vinculo. Foto: Unsplash Parejas, relación, vínculo. Foto: Unsplash 

Gatos. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Compatibilidad asegurada: ¿qué color de gato deberías adoptar según tu signo zodiacal?

Tauro y Acuario

Ambos signos son muy tercos, pero Tauro es el más testarudo de la relación. Además, tanto Tauro como Acuario están extremadamente orgullosos y les cuesta pedir perdón cuando se equivocan.

En este sentido, ni el amor más profundo hace que dejen su ego de lado y no cambian su forma de ser por nadie, por lo que una relación entre estos nativos es casi imposible de sostener.

Signos del zodíacos. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

La buena suerte estará de su lado: los signos más afortunados en mayo 2024, según la inteligencia artificial

Géminis y Virgo

Este vínculo es uno de los más tóxicos del Zodíaco, la unión entre un Géminis y un Virgo es la más explosiva de todas, ya que los nativos de Virgo se irritan con mucha facilidad antes las actitudes infantiles y payasas de Géminis.

Parejas, relación, vinculo. Foto: Unsplash Parejas, relación, vínculo. Foto: Unsplash 

Algo que vuelve imposible la relación entre estos signos es que ambos son demasiado inseguros, por lo que los celos entre ambos brotan ante el más mínimo estímulo.

Amor. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

El horóscopo responde: ¿qué pasa cuando dos personas del mismo signo del zodíaco se enamoran?

Leo y Escorpio

El amor entre estos signos está destinado por completo al fracaso, esto se debe a que ambos están muy orgullosos y su ego los condena.

El orgullo no les deja reconocer sus errores y los vuelve incapaces de pedir perdón, por lo terminan culpando a su pareja por todo y esto termina con la relación.

Notas relacionadas