El fisicoculturista e influencer alemán Jo Lindner murió a sus 30 años a causa de un aneurisma

Su novia Nicha lo recordó en las redes sociales como un hombre "dulce, amable, leal, fuerte y 'creyente de todos'". Sus amigos también resaltaron su importancia en la comunidad.

Por Canal26

Sábado 1 de Julio de 2023 - 21:03

Jo Lindner murió a sus 30 años. Foto: Instagram @joesthetics. Jo Lindner murió a sus 30 años. Foto: Instagram @joesthetics.

Jo Lindner, un fisiculturista e influencer que también era conocido como 'Joesthetics', falleció a sus 30 años a causa de un aneurisma. El joven alemán tenía una exitosa presencia en las redes sociales, donde contaba con más de 8.4 millones de seguidores en Instagram.

"Murió el viernes producto de un aneurisma. Yo estaba con él en la habitación, estábamos acurrucados esperando que dieran las 16:00 para encontrarnos con Noel en el gimnasio. Todo ocurrió tan rápido", informó tristemente su novia Nicha, quien también es culturista.

Joe Lindner falleció a causa de un aneurisma. Foto: Instagram @joesthetics. Joe Lindner falleció a causa de un aneurisma. Foto: Instagram @joesthetics.

Y agregó en su comunicado la instructora personal tailandesa: "En este momento, no puedo escribir mucho más". En sintonía, Nicha describió a Lindner como un hombre "dulce, amable, leal, fuerte y 'creyente de todos'".

Por último, inmersa en un profundo dolor, la culturista le suplicó a sus seguidores que lo recuerden por siempre como 'Joesthetics', debido a su dedicación y ejemplo de superación que impulsó a miles de jóvenes en el camino de la salud y bienestar.

"Todavía sigo revisando mi teléfono esperando su respuesta para que podamos encontrarnos en el gimnasio. Estoy roto hermano. Nos abriste los brazos, nos mostraste mucho sobre la vida y las redes sociales", expresó Noel Deyzel, su compañero fanático del fitness.

Jo Lindner contaba con más de 8 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram @joesthetics. Jo Lindner contaba con más de 8 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram @joesthetics.

Por su parte, Joseph Shulkin, amigo cercano de Lindner, resaltó el rol y la importancia de Lindner en muchos de sus seguidores: "Hiciste mucho por la comunidad, tuviste la mejor energía y el alma más amable".

Supermentos en Polvo "Dry Scoop" foto: @unsplash

Te puede interesar:

Dry Scoop: la peligrosa práctica que preocupa a los expertos y está de moda entre los jóvenes

Su última publicación

Casi como un presagio de su despedida, Jo Lindner compartió en su cuenta de Instagram un extenso texto, en el cual detalló sus últimos esfuerzos de acondicionamiento físico después de tomarse un año libre de culturismo intensivo.