Llega una nueva edición de la Noche de las Disquerías: ¿Dónde y cuándo será?

Esta jornada, ideal para los amantes de los clásicos se celebrará tanto en la Ciudad de Buenos Aires, como en algunas ciudades del interior, que con contarán con descuentos, promociones y shows en vivo.

Por Canal26

Martes 31 de Octubre de 2023 - 10:39

Vuelve la Noche de las Disquerías. Foto: NA. Vuelve la Noche de las Disquerías. Foto: NA.

La tecnología llegó, incluso, para revolucionar el mundo de la música ya que gracias a ella no es necesario esperar a que pasen en la radio las canciones que queremos escuchar o comprar los CDs o cassettes para acceder a ellas. Pero para los amantes de lo clásico, este jueves la Ciudad de Buenos Aires celebrará la 15° edición de la Noche de las Disquerías.

Este evento tendrá lugar este jueves 2 de noviembre a partir de la 18, no solo en Buenos Aires sino también en algunas disquerías del interior del país que se adhirieron a la jornada que cuenta con descuentos, tanto en los puntos de venta como en sus sitios de venta online, además de lanzamientos y shows en vivo.

La Ciudad, por su parte, contará con tres circuitos de disquerías: Centro, Recoleta y Villa Crespo-Palermo. Estos circuitos contarán con la presentación en vivo de bandas como Lethal, Gramática Tapia, Cesar Pavón Orquesta, Turbocoopers, Ambassador, Ivo Ferrer, Kaixara y Chechu Giménez.

CDs. Foto: Unsplash. CDs. Foto: Unsplash.

Drake. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El rapero Drake eliminó una canción hecha que utilizaba la voz de Tupac con IA: los motivos

Cuáles son las disquerías adheridas

Circuito Centro

  • Zivals, en Avenida Callao 395: Descuentos del 20% en CDs y vinilos abonando con cualquier medio de pago.
  • El Ateneo, ubicadas en sobre Florida 340 y 632: Esta disquería ofrece un 20% de descuento en la compra de CDs y vinilos con cualquier medio de pago, además de brindar descuentos en música válidos para compras online a través de tematika.com durante todo el día jueves.
  • La Cueva Musical, en Esmeralda 494: Descuento del 10% en todos los productos con cualquier medio de pago.
  • Buenos Aires Records Store, sobre Esmeralda al 374: Este comercio ofrece un 20% de descuento en vinilos, CDs, cassettes y DVDs, pagando con efectivo y transferencia, y un 10% con tarjeta de crédito, descuentos que también serán válidos para compras online.

Circuito Recoleta

  • El Ateneo Grand Splendid, en Avenida Santa Fe 1860: ofrece un 20% de descuento en la compra de CDs y vinilos con cualquier medio de pago, además de brindar descuentos en música válidos para compras online a través de tematika.com durante todo el día jueves.
  • Backstage, sobre Avenida Pueyrredón 1537: Descuento del 10% en todos los productos con cualquier medio de pago.

Este año se celebrará la 15° edición de esta jornada. Foto: NA. Este año se celebrará la 15° edición de esta jornada. Foto: NA.

Circuito Villa Crespo-Palermo

  • RGS Music, en Avenida Corrientes 5233 (local 2): Este comercio contará con los shows en vivo de Lethal, Gramática Tapia, Cesar Pavón Orquesta y Turbocoopers, además del lanzamiento y la venta exclusiva de “Somos Trash”, de Lethal, mientras tanto el duo punk Gramática y Tapia dará a conocer su álbum “22 Insomnios” en formato CD. Incluso se presentará un artista muy conocido en el mundo del jazz: Jorge López Ruiz presenta, en formato CD y vinilo, “Coraje Buenos Aires”, un álbum grabado en la década del '70.
  • RockRockN'Freud, sobre Arenales 3455: Este local ofrece un descuento de 15% en efectivo en todos los productos, y un 10% mediante transferencia.
  • Tempo de Borges Disquería , en Borges 1666: Descuento de 20% con pago al contado en todos los productos (solo música).
  • Mercurio, sobre Av Santa Fe 2729 (Primer piso - Local 42): Descuento de 10% en efectivo en todos los productos, además del show en vivo de Ivo Ferrer, Kaixara y Chechu Giménez, a partir de las 20.
  • Velazco Disquería & Bar, en Juan Ramírez de Velasco 492: Feria de discos y descuentos en efectivo, como también música en vivo.
  • Record Shop, ubicado en Padilla 645: Descuento 10% efectivo en todos los productos durante todo el día.
  • AVG Record Store, en Av. Del Libertador 3883 (Arco 9): Descuento de 20% en efectivo, transferencia, tarjeta de débito o crédito(en un solo pago)en vinilos.

Álbumes. Foto: Unsplash. Álbumes. Foto: Unsplash.

Dillom presenta su nuevo disco distintos géneros conviviendo en una especie de ambiente fuente @rip.dillom

Te puede interesar:

Dillom publicó “Por cesárea”: distintos géneros conviviendo en una especie de ambiente cinematográfico

Otras disquerías que ofrecerán descuentos y promociones

  • LEF Casa de Música, Sucursales: Villa Urquiza (Av. Triunvirato 4673); Villa del Parque (Cuenca 2902); Adrogué Shopping Boulevard (Hipólito Yrigoyen 13200, primer piso - Local 120); Tortugas Open Mall (Panamericana Km 36,5 - Ramal Pilar, primer piso - Local 130): Esta disquería ofrecerá un descuento de 20% con cualquier medio de pago en vinilos, CDs, DVDs y blu rays y del 10% con cualquier medio de pago en bandejas y tocadiscos (productos seleccionados), descuentos válidos también para compras online.
  • El Ateneo, de Av. Cabildo 2093: Descuento de 20% con cualquier medio de pago en CDs y vinilo, además descuentos válidos también para compras online en tematika.com durante todo el día (solo música).
  • Samy Records, en Av. San Martín 2450: Descuento de 20% con cualquier medio de pago en CDs y vinilos de origen nacional, como también el show en vivo de la banda Ambassador (cupos limitados).
  • Toribio Records - Av. Rivadavia 4370 (Local 19): Descuento de 10% en efectivo o transferencia en discos nuevos, vinilos y CDs en oferta.
  • X El Cambio Records, en Pichincha 2169: Se obsequiará un título en CD con la compra de dos LP del mismo sello y un póster. Además contará con una batea especial de CDs a $1.000 con cualquier medio de pago y un rincón especial para niños. Por otra parte, El sello “X El Cambio Records” presenta el lanzamiento de la reedición del clásico disco "Nonpalidece" de la banda homónima, en formato vinilo LP y CD, con precio promocional solo por la Noche de las Disquerías.

Notas relacionadas