Preocupación por Christian Nodal: reveló el problema de salud que requirió asistencia urgente

El cantante mexicano sufrió una complicación durante el rodaje de un videoclip y lo compartió con sus seguidores.

Por Canal26

Sábado 13 de Abril de 2024 - 11:53

Christian Nodal. Foto: Instagram. Christian Nodal. Foto: Instagram.

Christian Nodal atraviesa un buen momento, tanto profesional como personal, disfrutando de la crianza de su primera hija junto a Cazzu. Sin embargo, en las últimas horas, el cantante alarmó a sus seguidores de Instagram por un problema de salud que anunció.

A través de su canal de difusión en Instagram, el reconocido artista acudió a sus fanáticos para contar lo que le había ocurrido. “Hola, ¿cómo estás? Todo bien por aquí. Te cuento que se me dislocó la quijada, ¿te ha pasado?”, escribió acerca de su malestar en la mandíbula, lo que llevó a que sea atendido de urgencia.

De todos modos, una reaparición de Christian Nodal en el mismo método de comunicación logró tranquilizar a sus seguidores, ya que expresó que no se trata de algo grave. “Ya me la arreglaron jejeje”, escribió ocho horas después del primer anuncio poco agradable.

El mensaje de Christian Nodal. Foto: Instagram. El mensaje de Christian Nodal. Foto: Instagram.

Si bien no lo detalló, se cree que el cantante sufrió ese improvisto en su salud mientras rodaba un videoclip musical. Esto se debe a que ese mismo día había indicado que estaba en rodaje de un tercer videoclip, aunque no se supo más acerca su incidente.

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu.

Te puede interesar:

Cazzu y Christian Nodal despertaron rumores de un nuevo embarazo por sus nuevas fotos en Instagram

El nuevo rostro de Christian Nodal

Además, en los últimos días, comenzó a publicar imágenes de su nueva apariencia, tras pasar meses en sesiones para quitarse los tatuajes de su rostro. Esto llamó la atención, ya que se trata de un procedimiento doloroso, aunque expresó que lo hizo porque deseaba que su hija lo vea con su cara "descubierta".

Christian Nodal. Foto: Instagram. Christian Nodal. Foto: Instagram.

Claro que su nueva versión causó sorpresa en sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle lo que les parecía. Christian Nodal llegó a ser comparado con una versión joven de Johnny Depp.

Notas relacionadas