¡Muy tiernos! Las primeras fotos de Cazzu y Christian Nodal con su hija

La cantante argentina y el artista mexicano se convirtieron en padres a mediados de septiembre y dieron la noticia a través de sus redes sociales.

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 09:49

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram. Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram.

Cazzu y Christian Nodal se convirtieron en padres a mediados de noviembre y le dieron la bienvenida a su primera hija juntos. La noticia la compartieron a través de sus redes sociales y eligieron una foto donde aparecen los tres, aunque solo se podían ver sus manos.

Por su parte, la artista argentina decidió mantener algunas cuestiones en privado, por eso no compartió ni el nombre ni el rostro de su hija, aunque en las redes ya se filtraron algunas fotos de los tres juntos, posando como una gran familia.

En las imágenes aparece Cazzu sosteniendo a su hija, mientras que Nodal las abraza a ambas, aunque en ningún momento se ve el rostro de la niña.

Cazzu y Nodal junto a su hija. Foto: Twitter/NodalEncantada Cazzu y Nodal junto a su hija. Foto: Twitter/NodalEncantada.

Cabe destacar que las postales trascendieron desde una clínica de obstetricia ubicada en Argentina y los usuarios comenzaron a especular con que la bebé tendría la misma nacionalidad que su mamá: "La llegada de una nueva vida al mundo siempre es alegría. Felicidades, Cazzu y Nodal. Gracias por confiar en nosotros en este momento tan importante", expresaron en la publicación.

Otra información que trascendió es que la niña podría llamarse Inti, un nombre que proviene de la lengua quechua y significa "Sol".

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu.

Te puede interesar:

Cazzu y Christian Nodal despertaron rumores de un nuevo embarazo por sus nuevas fotos en Instagram

Cazzu reflexionó sobre el racismo en Argentina

Cazzu, quien se convirtió en madre hace pocos días, reveló algunos detalles de su vida personal y de su carrera musical. Además, reflexionó sobre el racismo en Argentina. La artista criticó la mirada de algunas personas sobre los nacidos en el norte argentino.

Cazzu. Foto: Instagram/cazzu Cazzu. Foto: Instagram/cazzu

Luego, la artista reflexionó sobre cómo hubiese sido su carrera si su aspecto era diferente. "Tengo la lamentable ventaja de ser blanca. Muchas veces pensé que hubiese sido si yo hubiese sido marrón como el resto de mi familia. El racismo interno de nuestro país es muy, muy, agudo, creo que habría sido muchísimo más complicado", expresó.

Notas relacionadas