"Gracias por hacerme tu mamá": Cazzu volvió a mostrarse junto a su hija con un tierno posteo

La cantante argentina tuvo un bebé fruto de su relación con el mexicano Christian Nodal. Ambos cautivaron a todos sus fans con su romance.

Por Canal26

Lunes 16 de Octubre de 2023 - 11:16

Cazzu. Foto: Instagram/cazzu. Cazzu. Foto: Instagram/cazzu.

Cazzu volvió a compartir un emotivo momento con su pequeña hija por el Día de la Madre. La artista de 29 años, reconocida por su incursión en el trap, se mostró sin maquillaje y con su icónico tatuaje en el rostro color rojo.

Además, en la foto se la ve a la trapera argentina junto a su bebé, quien duerme sobre ella. "Gracias por hacerme tu mamá. Feliz día a todas las mamis, a las mamás de mi familia, a mis amigas mamis y a mis fans mamitas. Las amo!", dijo en el posteo.

El posteo de Cazzu en el Día de la Madre. Foto: Instagram. El posteo de Cazzu en el Día de la Madre. Foto: Instagram.

Cazzu enamoró a todos sus fans con el apasionado romance que mantiene con el cantante mexicano Christian Nodal, ya que tuvieron un bebé fruto de su amor, un momento muy especial para ambos y para sus seguidores.

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu.

Te puede interesar:

Cazzu y Christian Nodal despertaron rumores de un nuevo embarazo por sus nuevas fotos en Instagram

El anuncio de su embarazo

En abril de este año, Cazzu había anunciado su embarazo mientras estaba en medio de su tour “Nena Trampa”. Sin embargo, tanto ella como su pareja Christian Nodal no habían dado más detalles sobre la llegada de su bebé y la fecha de su nacimiento era una incógnita.

Cazzu y Christian Nodal fueron papás por primera vez Cazzu y Christian Nodal fueron papás por primera vez. Foto: Instagram.

Durante un show en Colombia, al cantante mexicano se le escapó que estaban en la espera de una niña, aunque hasta el momento se desconoce el nombre que eligieron para su bebé. En aquel momento, el cantante aseguró que en caso de ser niño le gustaba el nombre “Zoro”, pero luego añadió: “Me gustaría que mi hija conozca mi carita”.

Notas relacionadas