Cazzu y Christian Nodal despertaron rumores de un nuevo embarazo por sus nuevas fotos en Instagram

Ambos fueron padres de Inti el pasado mes de septiembre, pero volvieron a estar envueltos en rumores de un posible segundo hijo.

Por Canal26

Jueves 29 de Febrero de 2024 - 12:28

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu. Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu.

Cazzu y Christian Nodal tuvieron su primera hija en septiembre del pasado año. Sin embargo, la pareja despertó rumores sobre la posibilidad de que la artista argentina esté esperando su segundo hijo junto al intérprete mexicano.

Cabe recordar que no es la primera vez que los fans de la pareja expresan que Cazzu podría estar embarazada, ya que desde el casamiento de su hermana comenzaron a señalar la llegada de un segundo bebé.

En las nuevas fotos que compartió Cazzu, que se llenó de comentarios por parte de los seguidores de la pareja, se puede ver que Nodal está posando con traje negro y saco rojo, mientras que la cantante un vestido transparente con detalles rojos y negros, donde los usuarios remarcaron que se asoma una "pequeña pancita".

Los comentarios que recibió Cazzu en su último posteo. Foto: Instagram. Los comentarios que recibió Cazzu en su último posteo. Foto: Instagram.

Sin embargo, ninguno de los artistas confirmaron o desmintieron los rumores, por lo que siguen siendo especulaciones de los fans de la pareja. "Está embarazada", "Tiene energía de mama embarazada", "Gente no está embarazada cuesta recuperarse de un bebé, no se hagan que hay varias mamas por acá", fueron algunos de los comentarios en el posteo.

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

En el día de San Valentín, Cazzu y Christian Nodal mostraron por primera vez el rostro de su hija

Christian Nodal habló sobre su rol de padre

Christian Nodal es uno de los referentes en la música mexicana y más reconocidos en la actualidad y además fue quien se ganó el corazón de Cazzu, la cantante argentina que se convirtió en madre junto al mexicano. La niña se llama Inti y Nodal contó cómo vive su etapa como padre.

Mi hija es una rockstar. A ella le encanta viajar y se porta súper bien”, comenzó diciendo. Luego remarcó que la niña le trajo más responsabilidad a su vida, ya que ahora se enfoca en su familia y busca alejarse de los escándalos mediáticos. "Sí, ha cambiado muchas cosas, también la madurez, el ser más responsable, y por ahí (detalles) que van como artista", agregó.

Cazzu y Nodal mostraron a su hija. Foto: Instagram. Cazzu y Nodal mostraron a su hija. Foto: Instagram.

“Creo que me he inspirado más como ser humano que como artista. Claro que le haré canciones de cuna y de todo tipo, pero hasta que ella no tenga una edad donde me enseñe música, creo que ahí me va a inspirar a hacer música que a ella le guste, ahorita está muy bebé”.

Notas relacionadas