La reacción de Belinda cuando le preguntaron por el embarazo de Cazzu con Christian Nodal

La pareja espera su primer bebé y, desde que lo hicieron público, empezaron a mostrarse más seguido.

Por Canal26

Lunes 24 de Abril de 2023 - 17:04

Cazzu junto a su pareja. Foto: EFE.Cazzu junto a su pareja. Foto: EFE.

Días atrás, la artista argentina Cazzu contó que está embarazada en pleno show en el estadio Arena. A pesar de los rumores que estaban instalados desde hace tiempo, la cantante de trap decidió esperar el encuentro con su público para confirmar la dulce espera.

Cazzu anunció su embarazo en pleno show. Foto: Twitter.Cazzu anunció su embarazo en pleno show. Foto: Twitter.

Ahora, Belinda fue consultada por el embarazo de la cantante junto a su expareja, Christian Nodal, y brindó su opinión. "Le deseo lo mejor siempre a todo el mundo, un bebé es una bendición, es una alegría", dijo la española en diálogo con el ciclo "Sale el Sol".

"Ya no voy a responder más de esto, les deseo lo mejor", agregó haciendo referencia a la insistencia que recibió por parte de los medios en los últimos días.

Belinda, cantante. Foto: Instagram/belindapopBelinda, cantante. Foto: Instagram/belindapop.

"Les pido por favor, y aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados. De verdad, es muy molesto porque la vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo creo que yo no tengo por qué hablar de nadie", lanzó para terminar la entrevista.

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu.

Te puede interesar:

Cazzu y Christian Nodal despertaron rumores de un nuevo embarazo por sus nuevas fotos en Instagram

Las primeras fotos de su embarazo

Ahora, que Cazzu lleva varios meses de gestación y tomó la decisión de contárselo a sus fanáticos, se permite subir fotos de cómo está su pancita y el embarazo junto a su novio, Christian Nodal.

Cazzu posó, junto a su novio, mostrando la pancita. Foto: Instagram/cazzuCazzu posó, junto a su novio, mostrando la pancita. Foto: Instagram/cazzu.

Este domingo, los artistas se mostraron en un ascensor y muy enamorados acariciando la panza. Por su parte, Cazzu se vistió con un jean tiro bajo y con una camisa corta que dejó entrever su embarazo y Nodal a su lado se mostró muy feliz por la dulce espera.

Notas relacionadas