Christian Nodal reveló que Cazzu cambió su vida tras separarse de Belinda: "Me ayudó mucho"

El cantante mexicano sufrió muchas críticas luego de su ruptura, pero parece haberlo superado y está por cumplir uno de sus mayores deseos: ser padre.

Por Canal26

Jueves 1 de Junio de 2023 - 11:33

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu. Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu.

Christian Nodal está viviendo el mejor momento de su vida porque está por cumplir uno de sus mayores sueños: ser papá junto a su pareja Cazzu.

Este momento de plenitud del cantante llega tras su escandalosa separación con Belinda, en febrero del 2022, en la que hasta se habían comprometido. La ruptura fue polémica porque perece que Nodal se hartó de darle dinero a Belinda y hasta llegó a mostrar en sus redes chats donde supuestamente la cantante le exigía cosas.

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu.

Te puede interesar:

Cazzu y Christian Nodal despertaron rumores de un nuevo embarazo por sus nuevas fotos en Instagram

Christian Nodal sumamente enamorado y agradecido con Cazzu

El artista de 24 años sufrió muchas críticas luego de terminar su relación Belinda. Las burlas fueron desde sus tatuajes en la cara, sus distintos colores de cabello y hasta el inicio de su relación con Cazzu. Cada movimiento que hacía el artista era cuestionado.

Cazzu posó, junto a su novio, mostrando la pancita. Foto: Instagram/cazzu Cazzu posó, junto a su novio, mostrando la pancita. Foto: Instagram/cazzu.

Sin embargo, Christian Nodal parece haber cerrado ese capítulo de su vida y se mostró muy agradecido con Cazzu:

"(Las mujeres argentinas) tienen desromantizadas muchas cosas, van mucho a terapia. No solo es que se dejen envolver, son muy inteligentes. Mi único consejo es que no se rindan. Si supieran cómo me la aplicó Julieta, no estuvo fácil, fue un proceso bonito. Ella me ayudó mucho, me llevó con una psicóloga y todo eso, fue un proceso bonito", expresó Nodal en una entrevista al hablar sobre su canción "Cazzualidades", que fue inspirada en su pareja y recientemente lanzada.

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

En el día de San Valentín, Cazzu y Christian Nodal mostraron por primera vez el rostro de su hija

Belinda habló del embarazo de Cazzu

Belinda fue consultada por el embarazo de la Cazzu junto a su expareja, Christian Nodal, y brindó su opinión. "Le deseo lo mejor siempre a todo el mundo, un bebé es una bendición, es una alegría", dijo la española en diálogo con el ciclo "Sale el Sol".

"Ya no voy a responder más de esto, les deseo lo mejor", agregó haciendo referencia a la insistencia que recibió por parte de los medios en el último tiempo.

Belinda se muestra enamorada en las redes socialesBelinda y Nodal cuando eran pareja. Foto: redes sociales.

"Les pido por favor, y aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados. De verdad, es muy molesto porque la vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo creo que yo no tengo por qué hablar de nadie", lanzó para terminar la entrevista.

Notas relacionadas