Mar del Plata: el antes y el después del edificio tras derrumbe

El fiscal ya empezó a investigar la muerte de las dos mujeres que fueron aplastadas. Creen que el derrumbe empezó en la azotea.

Por Canal26

Sábado 29 de Diciembre de 2018 - 18:29

Tragedia en Mar del Plata - derrumbe

Una mujer de 35 años y su hija, de 3, murieron aplastadas por los escombros de los balcones que se derrumbaron de un edificio de la zona de Punta Mogotes, en Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

 

Madre e hija fueron aplastadas mientras caminaban por la vereda de un edificio en la esquina de las calles Puán y Acevedo, de esta ciudad balnearia, donde se encuentra la heladería La Crèmerie, una de las más populares de la ciudad que ofrecía "productos gourmet".

 

Las fuentes consultadas señalaron que por causas que se investigan, un balcón se derrumbó de un edificio en la esquina donde funcionan además de la heladería otros locales comerciales. Al caer, el balcón arrastró a otros de dos pisos siguientes.

 

Los escombros de los tres balcones cayeron a la vereda alrededor de las 14 horas. De inmediato, personal de la comisaría quinta, de la estación de Bomberos Puerto y ambulancias de SAME concurrieron al lugar y confirmaron la muerte de la mujer y su hija. La investigación está a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.

 

Personal de Defensa Civil y profesionales del SAME acudieron rápidamente al lugar. Primero, recuperaron los cuerpos de las dos víctimas fatales y después buscaron durante una hora y media a más posibles heridos.

ASÍ ERA Y ASÍ QUEDÓ EL EDIFICIO:

Notas relacionadas