Mejor en pareja: cuáles son los signos del zodiaco que no soportan estar solteros

A los nacidos bajo estos signos no les gusta estar solos y, por el contrario, adoran enamorarse y estar en una relación. Enterate cuáles son.

Por Canal26

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 17:15

Signos del zodíaco. Foto: redacción Canal 26. Signos del zodíaco. Foto: redacción Canal 26.

Según la astrología, hay signos del zodíaco que tienen tendencia a ser solitarios y prefieren el aislamiento, mientras que otros no soportan la soledad y además, aman estar en pareja. Descubrí cuáles son los 5 signos que no soportan estar solteros. 

Muchas veces, los deseos y motivaciones de las personas están fuertemente influenciadas por su fecha de nacimiento, ya que ese día se movieron energías particulares que les dieron ciertas cualidades.

En este sentido, hay nativos que adoran la vida en pareja y es muy extraño vernos vivir la soltería, porque disfrutan mucho construir relaciones y crear experiencias junto a otras personas. 

Signos del zodíacos. Foto: Unsplash Signos del zodíacos. Foto: Unsplash

El sitio mexicano, Ke Buena explicó basándose en la astrología cuáles son los 5 signos del zodiaco que son propensos a siempre estar en pareja y que no son felices estando solteros:

Horóscopo chino. Foto: redacción Canal 26.

Te puede interesar:

Los más conflictivos del horóscopo chino: cuáles son los signos que siempre pelean con sus parejas

1. Tauro

Los nacidos bajo este signo aman estar enamorados y sentir que son amados por otra persona, el cariño es un factor fundamental en sus vidas.

Horóscopo de Tauro de hoy: lunes 25 de marzo de 2024. Foto: Redacción canal26.com Horóscopo de Tauro. Foto: Redacción canal26.com

Todo esto, hace que disfruten mucho estar en una relación de pareja y dar lo mejor de sí para que el vínculo sea duradero. Ponen muchas expectativas en sus relaciones y que su "otra mitad" les responda de la misma manera. 

Gatos. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Compatibilidad asegurada: ¿qué color de gato deberías adoptar según tu signo zodiacal?

2. Cáncer

Los nativos en Cáncer son dulces, cuidadosos y protectores, les gusta tener alguien a quien amar y darle todo su afecto.

Horóscopo de Cáncer de hoy: miércoles 27 de marzo de 2024. Foto: Redacción canal26.com Horóscopo de Cáncer. Foto: Redacción canal26.com

Estos factores vuelven a estas personas propensas a estar siempre envueltas en vínculos amorosos y relaciones de pareja, ya que de esta forma se sienten completos y satisfechos. 

Amor. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

El horóscopo responde: ¿qué pasa cuando dos personas del mismo signo del zodíaco se enamoran?

3. Libra

A los nacidos en Libra no les gusta para nada estar en soledad, mucho menos vivir la soltería, porque disfrutan mucho estar rodeados de sus seres queridos y sobre todo, tener pareja. 

Horóscopo de Libra de hoy: jueves 28 de marzo de 2024. Foto: Redacción canal26.com Horóscopo de Libra. Foto: Redacción canal26.com

Según la web de Ke Buena, los Libra se aterran ante la falta de compañía y se fortalecen en presencia de la persona que aman, porque los llena de vitalidad.

Horóscopo Chino. Foto: X

Te puede interesar:

Horóscopo chino: cuáles son los signos que tendrán excelente salud en lo que resta de abril

4. Leo

A los leoninos les encanta la atención, sentirse contantemente, adorados y admirados. Esta feroz necesidad de llamar la atención hace que no puedan estar solteros, porque siempre están coqueteando.

Horóscopo de Leo de hoy: jueves 28 de marzo de 2024. Foto: Redacción canal26.com Horóscopo de Leo. Foto: Redacción canal26.com

A diferencia de otros nativos, los leoninos son muy selectivos al momento de elegir quién será su compañero de vida. 

Astrología. Foto: redacción Canal 26.

Te puede interesar:

A tener cuidado: los signos más imprudentes del zodiaco según la astrología

5. Escorpio

Los nacidos en Escorpio suelen ser los nativos con vínculos más largos y serios, este debe a su calma personalidad y necesidad de estabilidad constante. 

Horóscopo de Escorpio de hoy: miércoles 27 de marzo de 2024. Foto: Redacción canal26.com Horóscopo de Escorpio. Foto: Redacción canal26.com

Los escorpianos buscan tener relaciones duraderas y no les convence para nada tener encuentros pasajeros, porque les gusta invertir tiempo en la otra persona y conocerla en profundidad. 

Notas relacionadas