Mendoza: buscan a dos turistas israelíes y sospechan del hijo de una de ellas

Las mujeres vacacionaban en la provincia y desde el viernes que nadie las volvió a ver.

Por Canal26

Jueves 17 de Enero de 2019 - 17:18

Pyrhia Sarusi y Lily Pereg, turistas israelíes desaparecidas en Mendoza

Pyrhia Sarusi (63) y Lily Pereg (54), estaban de vacaciones en la provincia de Mendoza. Son insraelíes y desde el viernes pasado nadie volvió a verlas ni a tener contacto con ellas.

 

Cerca de las 2.30 de la madrugada de ese día fue la última comunicación de las mujeres con sus familiares y apartir de ese momento no se supo nada más de ellas. Habían alquilado un departamento en Avenida España al 1100 y allí están todas sus pertenencias.

 

En medio de la falta de información sobre las mujeres, el hijo de una de ellas se convirtió en el único sospechoso. Se llama Gil Pereg y es hijo de Sarusi; vive en la zona de La Puntilla y es el presidente de las cinco sociedades comerciales que formó su madre entre 2011 y 2015.


Pereg fue la última persona que las vio y según declaró,las dos mujeres estuvieron en su casa de visita y las vio subirse después a un colectivo para volver al centro.


Se conoció que el hijo de la mujer atraviesa una complicada situación económica y durante un allanamiento policial en su casa se encontraron elementos llamativos para los investigadores.

 

En tanto, otra hija de las israelíes creó un grupo en Facebook para pedir información.