Mendoza: allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas

Las autoridades realizaron nuevos allanamientos en una de las propiedades de Nicolás Gil Pereg, quien fue el último que las vio con vida.

Por Canal26

Sábado 19 de Enero de 2019 - 10:20

Turistas israelíes desaparecidas en Mendoza

Pyrhia Sarusi (63) y Lily Pereg (54), estaban de vacaciones en la provincia de Mendoza y desde el viernes pasado nadie volvió a verlas ni a tener contacto con ellas. El hijo de una de las mujeres, Nicolás Gil Pereg, fue el último que las vio con vida y por ello, las autoridades realizaron nuevos allanamientos en una de sus propiedades.

 


Según declaró Pereg, las dos mujeres estuvieron en su casa de visita y las vio subirse después a un colectivo para volver al centro. También se conoció que atraviesa una complicada situación económica.

 

Pyrhia Sarusi y Lily Pereg, turistas israelíes desaparecidas en Mendoza

 


La incertidumbre sobre el paradero de las hermanas se acrecientan con el correr de las horas. En los allanamientos, los efectivos ingresaron con palas y grupo electrógeno, lo que indica que se empezaría a excavar la zona, alertas a la posibilidad de que se trate de un doble crimen. La casa está ubicada en la calle, frente al principal cementerio de Mendoza, en Buena Nueva, Guaymallén, en la calle Julio Argentino Roca al 6000.