Taller de constelaciones familiares y armonización sonora

Una oportunidad para sanar heridas, tomar fuerza y caminar hacia el futuro con la mirada y el corazón abiertos.

Por Canal26

Jueves 28 de Julio de 2022 - 12:06

Constelaciones familiares	Constelaciones familiares.

El taller de constelaciones familiares es una invitación para salir de los esquemas, de las ataduras. Todo pasa por parar, respirar, mirarte y agradecer el simple hecho de haber llegado hasta aquí.

En el taller bindaremos herramientas sistémicas a través de ejercicios, meditaciones y realizaremos trabajos de constelaciones con las personas que lo pidan, estaremos especialmente acompañados por una armonización sonora que trabaja sobre los campos vibratorios.

Si nunca participaste de talleres de Constelaciones y es la primera vez que te acercas, te cuento que es una herramienta develadora, que nos invita a mirar los hechos desde otras perspectivas, sin interpretación y juzgamientos, aportando así movimientos hacia posibles soluciones sostenidas desde el amor, el respeto y la inclusión de nuestro sistema. 

Este enfoque fue creado y sistematizado por Bert Hellinger.

En su esencia, las constelaciones permiten en primer lugar que la persona pueda ver en una forma vivencial las circunstancias que se encuentran en la base de sus dificultades y a través de este vislumbrar posibles acciones sanadoras que ayudan a resolver el conflicto. 

En las constelaciones se busca identificar los conflictos y los puntos nodales del sistema, ya sea familiar, laboral o social, que están dificultando el flujo de la vida.

Y a partir de allí, en la medida que el mismo sistema lo permita, se restaura el orden perdido, desatando estos nudos y permitiendo un nuevo fluir en la vida. 

Este trabajo pretende que cada individuo esté en consonancia con su destino y ocupe el lugar que le corresponde en los grupos con los cuales interactúa para que pueda desarrollar su proyecto de vida de una manera más armónica y sostenible. 

Solo cuando encontramos nuestro verdadero lugar, encontramos la paz.

 

Saltos y alegría. Unsplash

Te puede interesar:

¿Cuáles son los hábitos que ayudan a ser feliz? La clave está en conectar con el presente

¿Cómo participar?

Los talleres, a cargo de Marina Grosso y Mariela Schvartz, se llevan a cabo el sábado 6 de agosto, de 10 a 14 hs. en Pilar; y el viernes 13 de agosto de 18:30 a 22:30 hs. en Boedo.

El costo es de $3000, y el cupo para participar es limitado. 

Para inscribirte, envianos tu mensaje a +54-9-11-6941-1090; o un e-mail a: marina.lorena.grosso@gmail.com