Un crucero de lujo con parejas swingers llega al puerto de Buenos Aires

Son 1.128 estadounidenses que desembarcarán en la Ciudad este viernes. Son ocho noches de fiestas temáticas, pool parties y juegos de seducción.

Por Canal26

Viernes 6 de Enero de 2023 - 11:20

Crucero. Foto: NACrucero. Foto: NA.

Este viernes llega al Puerto de Buenos Aires un crucero de lujo, se trata del Azamara Pursuit. La particularidad es que trae parejas swingers provenientes de los Estados Unidos.

Con un total de 564 pasajeros, el buque bordeó las costas de Brasil, Uruguay y su última parada es nuestro país. En su lujoso interior, las parejas tienen asegurada la reserva total en sus actividades. 

El barco fue contratado en forma de chárter por la empresa estadounidense SDC (Seek, Discover y Connect) que se encargó de toda la logística del viaje.

Swingers. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Cómo ser swingers: los códigos exclusivos que tienen para el intercambio de parejas

Estilo de vida swinger

Desde la página de SDC, definen al “swinging” como un comportamiento y una identidad (o ambos). “Desde el punto de vista del comportamiento, significa que estás en una pareja, o sos una persona soltera, que vive una vida con múltiples parejas ocasionales”, explican en la portada de inicio.

SDC con filiales en todo Estados Unidos, se encarga de este tipo de cruceros swingers y también otro tipo de viajes para solos y solas. Es la primera vez que eligen el sur de América para uno de sus eventos turísticos.

El crucero es de 8 noches y 9 días completos donde se les asegura que “explorarán costas exóticas, echarán un vistazo a las celebraciones locales y disfrutarán de las comidas festivas”.

En cuanto al entretenimiento a bordo, proponen “disfrutar de nuevas noches eróticas temáticas, talleres para parejas a cargo de profesionales del sector, provocativas pool parties, DJs internacionales, actuaciones exclusivas y mucho más de seducción”.