Un youtuber peruano ganó la lotería, pero no recuperó ni la mitad de lo que invirtió

El influencer conocido como "Julito TV" utilizó gran parte de sus ahorros para comprar 20 tickets de raspa y gana, en busca de sacar el "premio mayor".

Por Canal26

Lunes 2 de Octubre de 2023 - 16:20

El youtuber peruano, Julito TV. Foto: Youtube Julito TV Oficial El youtuber peruano, Julito TV. Foto: Youtube Julito TV Oficial

Julito TV es un internauta que cuenta con más de 200 mil suscriptores en Youtube por subir videos casi a diario donde realiza diversas experiencias y genera un contenido interesante para los usuarios que lo consumen.

En esta ocasión, el youtuber invirtió 71 soles, casi 20 dólares, con la esperanza de encontrar la cartilla ganadora en la lotería y así obtener una fortuna que lo volviera millonario

Lotería. Foto: Unsplash Lotería. Foto: Unsplash

En búsqueda de ese objetivo, el protagonista adquirió 20 tickets de raspa y gana de la famosa lotería peruana conocida como "La Tinka". Pero esta vez la suerte no jugó a su favor y no logró su cometido.

Según contó, el youtuber se pasó todo el día investigando cuáles serían los billetes indicados y calculando cuánto dinero podría ganar de convertirse en el ganador del "premio mayor". Pero todo el esfuerzo que hizo y la fé que tenía en conseguir su meta, fueron en vano porque el premio que ganó no lo satisfizo en lo más mínimo.

Rasca y gana. Foto: Youtube Julito TV Oficial Rasca y gana. Foto: Youtube Julito TV Oficial

El peruano contó que "de 71 soles solo hemos recuperado 18 (4,75 dólares). Tendremos que buscar otro método de hacer dinero". Es que, aunque logró salir victorioso en tres cartillas distintas, el monto obtenido no le alcanzó ni para reponer un tercio de lo que se había gastado. Julito Tv, apenado, explicó: "Hemos ganado solo en tres cartillas, los demás ya fue (...). Qué salado".