Una fisicoculturista argentina participó de una competencia en San Pablo y murió horas después

La mujer, de 30 años, fue identificada como Johana Colla, madre de dos hijas y oriunda de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Por Canal26

Sábado 8 de Octubre de 2022 - 20:45

Johana Colla, fallecida en Brasil. Foto: NAJohana Colla, fallecida en Brasil. Foto: NA.

Una fisicoculturista argentina falleció en la madrugada de este sábado en Brasil, horas después de haberse clasificado subcampeona de la especialidad en un certamen que se llevó a cabo en la ciudad de San Pablo.

La mujer, de 30 años, fue identificada como Johana Colla, madre de dos hijas y oriunda de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. La confirmación de su deceso la dieron sus allegados a través de las redes sociales.

Si bien se esperan los resultados de la autopsia correspondiente, la mujer habría fallecido como consecuencia de un paro cardíaco.

Colla se quedó con el segundo puesto en su categoría, Women's Physique, y tras la obtención de la medalla subió un video en el que se la veía exultante. En tanto, recientememte se había consagrado subcampeona argentina, en su categoría de culturismo, en un certamen que se desarrolló este año en Villa Carlos Paz.

Valentín Barco. Foto: Instagram @colo.barco.

Te puede interesar:

El Colo Barco se mostró muy dolido por la muerte del exjugador de las inferiores de Boca, con quien compartió equipo

Últimos posteos

La joven, quien daba clases de entrenamiento y fitness en su localidad natal, en los últimos días había diferentes posteos.

En uno de sus últimos posteos, Johana se había mostrado muy entusiasmada de cara su debut en el escenario brasileño: “PAZ Y TRANQUILIDAD es lo que hoy necesita mí cuerpo y mente para dar lo mejor lo estoy logrando ganando cada día una batalla más contra mí misma. YO SIEMPRE PUDE, PUEDO Y PODRÉ”.

“Estamos un poquito más cerca que antes y aunque quiera bajar los brazos no puedo hacerlo porque amo mi trabajo, mi total estilo de vida es este”, había comentado en una de estas publicaciones. “Con el alma gente porque si hacés algo es para dar todo sino no lo hagas a medias no sirve”, sostuvo en otro posteo, orgullosa del estilo de vida que llevaba adelante.

Notas relacionadas