La astrología responde: ¿qué flor le da suerte a cada signo del zodíaco?

El horóscopo occidental determinó cuál es la flor que debe tener cada signo para atraer la fortuna durante este 2024.

Por Canal26

Viernes 15 de Marzo de 2024 - 19:20

Peonías. Foto: Unsplash Peonías. Foto: Unsplash

La astrología es capaz de determinar conductas y comportamientos de los 12 signos del zodíaco. Pero esto no es todo, en esta ocasión, el horóscopo logró determinar cuál es la flor de la suerte de cada persona, basándose en la posición de los astros durante el nacimiento.

Si querés atraer fortuna y buena energía este 2024, es recomendable que hagas un lugar en tu hogar para darle la bienvenida a estas maravillosas flores.

Horóscopo chino. Foto: redacción Canal 26.

Te puede interesar:

Los más conflictivos del horóscopo chino: cuáles son los signos que siempre pelean con sus parejas

La flor de la suerte de cada signo

  • Aries

Tulipanes Amarillos. Foto: Unsplash Tulipanes Amarillos. Foto: Unsplash

Según la astrología, el Tulipán le trae suerte a este signo. Esta flor, con sus colores vivos, conecta de forma perfecta con la naturaleza aventurera de Aries, su valentía y vitalidad. 

  • Tauro

Rosas. Foto: Unsplash Rosas. Foto: Unsplash

La Rosa es la flor que traerá suerte a los taurinos, ya que representa la esencia de las personas nacidas bajo este signo.

Tauro valora los placeres de la vida, como la belleza, el lujo y el romance. La rosa, por su parte, simboliza el amor, la sensualidad y la prosperidad. 

  • Géminis

Campos de lavanda. Foto: Unsplash. Campos de lavanda. Foto: Unsplash.

Según la astrología, la flor de la suerte para este signo es la Lavanda, la cual con su fragancia relajante otorga claridad mental y equilibrio a las personas de Géminis. 

Esta flor de color morado invita a las personas nacidas bajo este signo a encontrar su serenidad en medio de la agitada vida.

  • Cáncer

Corrientes prohíbe el lirio amarillo, una flor exótica que pone en riesgo los humedales. Foto: Unsplash Corrientes prohíbe el lirio amarillo. Foto: Unsplash

¿Qué mejor que una flor de Lirio para un signo hogareño y familiar? Esta planta representa el corazón tierno y la naturaleza intuitiva de Cáncer.

El lirio actúa como un refugio reconfortante para las personas de este signo, brindando consuelo y seguridad, como si se tratara de un hogar.

  • Leo

Girasoles, plantas, flores, naturaleza. Foto: Unsplash Girasoles, plantas, flores, naturaleza. Foto: Unsplash

Al  igual que los girasoles, los leoninos irradian su luz en cualquier lugar. Estas flores resplandecientes y de espíritu alegre reflejan a la perfección la esencia vibrante de Leo.

Además, son símbolo de fuerza, vitalidad y éxito. Esta flor insta a Leo a abrazar su brillo interior y perseguir sus sueños.

  • Virgo

Margaritas. Foto: Unsplash Margaritas. Foto: Unsplash

Este es un signo práctico pero meticuloso, que valora lo simple en cada aspecto. Por ende, la Margarita es la flor que acompaña a la perfección a las personas de Virgo. Esta representa la inocencia y la humildad y alienta a Virgo a encontrar felicidad en las pequeñas cosas de la vida.

  • Libra

Hortensias. Foto: Unsplash. Hortensias. Foto: Unsplash.

Para las personas nacidas en este signo, la astrología eligió a la Hortensia como la flor de la fortuna, debido a que representa el equilibrio, la armonía, prioriza las relaciones y busca la justicia en todos los encuentros, como los librianos.

Pero esto no es todo, sino que esta flor representa el deseo de paz, sentimiento innato del signo de Libra. 

  • Escorpio

Orquídeas, plantas. Foto: Unsplash. Orquídeas, plantas. Foto: Unsplash.

Las Orquídeas y los escorpianos comparten ciertas características: intensidad, pasión y decisión. Además, simboliza la fuerza, la resistencia y la sabiduría interna.

Esta flor obliga a los individuos de este signo a abrazar su fortaleza interior y a enfrentar los desafíos del destino con elegancia y tenacidad.

  • Sagitario

Peonías. Foto: Unsplash Peonías. Foto: Unsplash

La Peonía representa el ser aventurero, explorador y eterno optimista de Sagitario. Personifica la alegría de vivir y el amor por las aventuras.

  • Capricornio

Claveles. Foto: Unsplash. Claveles. Foto: Unsplash.

Según el horóscopo, para capricornio la flor indicada es el Clavel. Representa su ser ambicioso y disciplinado. Simboliza la resistencia, lealtad y determinación de las personas que nacieron bajo el signo de Capricornio.

  • Acuario

Iris, flor. Foto: Unsplash Iris, flor. Foto: Unsplash

El Iris es la flor de la fortuna indicada para las personas de Acuario. Va a la par del ser visionario y humanitario que sigue su propio camino. También representa la creatividad, la inspiración y la intuición.

  • Piscis

Flor de Loto. Foto: Unsplash Flor de Loto. Foto: Unsplash

Las personas de este signo deben tener una flor de Loto para atraer la fortuna. La misma representa las características de su signo, tales como la sensibilidad, la empatía y las energías positivas.

Además, esta flor tiene un significado espiritual que resuena con la naturaleza mística y la espiritualidad profunda de Piscis. 

Notas relacionadas