Asesinan al dueño de una de las mansiones más grandes de Punta del Este: su expareja confesó el crimen

Gonzalo Aguiar recibió un tiro en el pecho tras una discusión con la madre de su hijo, quien fue la encargada de alertar a la Policía sobre lo sucedido.

Por Canal26

Lunes 26 de Febrero de 2024 - 14:05

Asesinato de Gonzalo Aguiar. Foto: NA Asesinato de Gonzalo Aguiar. Foto: NA

El dueño de una de las mansiones más imponentes y exclusivas de Punta del Este, Uruguay, fue asesinado por su ex pareja. Se trata de Gonzalo Aguiar, propietario de "La Maison", quien tuvo una fuerte discusión con quien también es la mamá de su hijo.

Durante la pelea, que tuvo lugar en la madrugada del lunes, la joven de 26 años le pegó un tiro en el pecho y fue ella misma quien dio aviso al 911 y advirtió que Aguiar estaba herido.

Gonzalo Aguiar. Foto: X @EPreve Gonzalo Aguiar. Foto: X @EPreve

Cuando los efectivos llegaron hasta la casa, ubicada en Mar de Coral y Mar Chiquita, el hombre de ya estaba fallecido tras sufrir un shock hipoglucémico.

Según relató la propia mujer, el Aguiar intentó ingresar por la fuerza en la vivienda y allí comenzó una discusión. Fue en este contexto que la joven agarró una pistola automática 9mm y le disparó

La mansión de Aguiar. La mansión de Aguiar.

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Segundo Turno de Maldonado, quienes determinaron la detención de la agresora.

En tanto, se espera que en las próximas horas se le tomen testimonio al papá de la agresora, que dormía en la vivienda, y a una mujer que acompañó al empresario.

Notas relacionadas